FITNESS

Paddle surf, sup yoga, surfskate y waterbike, actividades tendencia de este verano

Paddle surf, sup yoga, surfskate y waterbike, actividades tendencia de este verano

(10-7-2020). Los centros Sea You (Barcelona) y Sup Yoga (Madrid), partners de Urban Sports Club, organizan varias actividades al aire libre y en el agua, como paddle surf, sup yoga, surfskate y waterbike,

El sector del deporte ha sabido reinventarse ofreciendo múltiples opciones a través de las plataformas online para todos aquellos que necesitan hacer deporte como parte de su rutina diaria. Este impás, que para muchos ha sido eterno, por fin se ha quedado atrás para dejar paso a una ‘nueva normalidad’ llena de cambios y nuevas oportunidades, afirman desde Urban Sports Club.

Con la llegada de la desescalada y de las altas temperaturas los deportistas tienen ganas realizar actividades deportivas al aire libre.

En los centros como Sea You, en Barcelona y Sup Yoga, en Madrid, ambos partners de Urban Sports Club, llevan mucho tiempo trabajando al aire libre y saben que hoy más que nunca supone un gran punto a su favor ofrecer todo tipo de deportes acuáticos para sus clientes.

En el agua

Son actividades como el paddle surf, sup yoga, surfskate y waterbike (bicicleta acuática, con las que se puede flotar por encima del agua) , entre muchas otros.

Los deportes acuáticos llevan tiempo estando muy de moda por aportar un bienestar extra al estar en contacto directo con la naturaleza, pero sobre todo, por combinar la actividad física con la práctica lúdica. Por eso mismo, son ideales para hacer individualmente y de manera intensiva o con amigos y familia de forma más recreativa, aseguran desde Urban Sport Club.

Algo muy positivo de los deportes acuáticos es que el mar es un desinfectante natural, añaden.

Además de todos los beneficios que tiene hacer deporte al aire libre, los centros también cuentan con medidas de seguridad en sus espacios de trabajo: pone a disposición de sus clientes varios puntos con geles desinfectantes, limpian todo el material, el personal utiliza mascarilla en todo momento y cumplen con la distancia de seguridad entre todos los clientes.


No hay comentarios

Añade el tuyo