FITNESS

El 29 de septiembre en Viladecans

‘Pedalea por ellos’, nueva Masterclass de spinning

‘Pedalea por ellos’, nueva Masterclass de spinning

(24-9-2018). La Masterclass de Spinning ‘Pedalea por ellos’ se realizará en el gimnasio Modolell Sports de Viladecans. Los instructores del evento son parte del equipo de entrenadores del centro a los que se unirán algunos miembros del Team Nacional Spinning de Precor.

Precor se une al gimnasio Modolell Sports, en Viladecnas (Barcelona), nuevo centro oficial de spinning al organizar este evento. La colaboración se basa en la organización de una jornada de Masterclass de spinning solidaria. El evento lleva por título ‘Pedalea por ellos’.

La cita deportiva tendrá lugar el próximo 29 de septiembre a partir de las 9,30 horas.

La Masterclass de Spinning se realizará en el propio gimnasio Modolell Sports con parte del equipo de entrenadores del centro. A ellos se unirán algunos miembros del Team Nacional Spinning de Precor.

Una buena causa

La recaudación íntegra se destinará a la investigación del cáncer infantil a través del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona.

Para reunir al mayor número de participantes solidarios, se habilitará un espacio para los niños. De esta forma podrá acudir toda la familia por una buena causa.


No hay comentarios

Añade el tuyo