FITNESS

Personal20 inaugura en Tysons su segundo gimnasio en EEUU

Personal20 inaugura en Tysons su segundo gimnasio en EEUU 3

Pedro Ruiz, CEO de Persona20, junto a las propietarias del nuevo gimnasio abierto en EEUU.

(3-5-2021). Tras un año de retraso debido a la pandemia, el nuevo gimnasio Personal20 Tysons, situado en EEUU, a 20 km del centro de Washington DC, finalmente ha abierto sus puertas al público. Es el segundo centro de la cadena en ese país.

El nuevo gimnasio de Electro Fitness (EMS), Personal20, abrió el día 27 de abril, en el barrio residencial de lujo y de oficinas Tysons Corner, McLean, Virginia, a 20 Km del centro de Washington DC. Esta es la segunda unidad en Estados Unidos, la primera unidad abrió en Herndon, Virginia en 2017.

El coctel de inauguración solo se realizará en el mes de septiembre debido a las reglas de distanciamiento social actuales.

Valoraciones

La propietaria Constance Ruiz, ha afirmado que, “debido a los excelentes resultados financieros de nuestra primera unidad en America, decidí abrir esta segunda unidad hace un año, aunque finalmente lo inauguramos ayer, debido a las consecuencias de la pandemia. Está situado en un barrio aún mejor que el anterior: Tysons. La tecnología EMS es una novedad en Estados Unidos, combinada con una atención personalizada”.

Interior del centro Personal20 Tysons.

Ruiz prosigue explicando que “el método de entrenamiento P20 servirá a quienes dan prioridad a los resultados (más rápidos y eficaces) y a un acompañamiento en un espacio seguro y acogedor, con un excelente equipo de profesionales. Este es el concepto de fitness que faltaba en Tysons, para servir a la clase acomodada, en un país donde el 75% de la población tiene sobrepeso, especialmente en estos tiempos en que todos necesitamos aumentar nuestra inmunidad a las enfermedades”.

“Durante la cuarentena Personal20 USA desarrolló un método de entrenamiento médico en clínicas de fisioterapia y quiropráctica. Después de la reapertura de los gimnasios, hemos seguido sirviendo a los pacientes de las clínicas en estos estudios satélites de nuestro gimnasio”, aseguran desde la cadena.

Más información en Personal20


No hay comentarios

Añade el tuyo