FITNESS

Las nuevas instalaciones se inaugurarán en el primer semestre de este año

PGA Catalunya Resort invierte 5 millones de euros en un Wellness Center

PGA Catalunya invierte 5 millones de euros en un Wellness Center único en Europa 2

Imagen exterior del nuevo Wellness Center de PGA Catalunya Resort.

(10-2-2021). El complejo PGA Catalunya Resort, situado en Girona, está desarrollando un nuevo proyecto, Wellness Center, para convertirse en un destino de bienestar único y pionero en Europa. Se trata de un innovador espacio wellness en el que la empresa está invirtiendo 5 millones de euros.

El nuevo espacio Wellness Center de PGA Catalunya Resort (Girona) tendrá más de 1.000 metros cuadrados y se espera que comience a funcionar durante el primer semestre de este año 2021. PGA Catalunya es un golf resort que ofrece casas y apartamentos de lujo en venta y alquiler. Además de incluir dos campos de golf, un hotel 5 estrellas y otras instalaciones, dispone de un complejo residencial con viviendas de lujo. En este caso esta instalación es uno de los servicios exclusivos a los que pueden acceder los residentes. Para clientes externos, el resort ofrece el gimnasio del hotel y, próximamente, el gimnasio que ofrecerá el nuevo Wellness Center.

Desde la empresa, su CEO, David Plana, confirma que el nuevo Wellness Center “no es ni un spa ni un centro médico de bienestar. Esta instalación encapsula un enfoque integrado del bienestar que combina el movimiento, terapias personalizadas, la nutrición e instalaciones de recuperación dirigidas al bienestar físico de las personas según sus necesidades”. Asimismo,  el nuevo centro incluirá una zona de aguas, diferentes cabinas para la aplicación de diversos tratamientos, área de gimnasio y maquinaria fitness, entre otros espacios. La consolidación de la nueva etapa del resort como destino de bienestar integral se anticipa a las nuevas tendencias en hábitos de consumo y estilos de vida, cuya llegada se ha acelerado debido a la situación actual provocada por la pandemia.

Como explica el CEO, los servicios contemplarán la combinación de tecnología punta, terapias naturales y tratamientos de carácter holístico como la crioterapia 110, la biofotomodulación, el oxígeno hiperbárico e infusiones vitamínicas, entre otros, pues, como confirma, “todavía no tenemos la ficha completa de maquinaria y tratamientos”. El establecimiento destacará sobre todo por centrarse en el paciente y ofrecer una terapia a medida según cuales sean sus necesidades.

Imagen del proyecto de la sala relax del Wellness Center.

Las instalaciones disponen de la última tecnología diseñada para incidir en siete conceptos clave: mente, aire, agua, nutrición, luz, ejercicio y comodidad. La primera fase de su construcción ha incuído un detallado estudio Geobiológico para garantizar un enclave óptimo, evitando tanto radiaciones artificiales como radiaciones naturales alrededor del edificio, tales como las corrientes de agua subterránea o las provocadas en puntos en los que coinciden las líneas magnéticas terrestres.

Actividades deportivas

El Resort ya ofrece numerosas actividades deportivas, que no sólo se mantendrán sino que incluso se ampliarán. El responsable de la empresa afirma que “nunca ha sido tan importante cuidarse como hoy en día. Por ello se activan los proyectos de diseño integral. Como puede ser despertarse en una villa ‘wellness’ perfectamente diseñada, la comida que se prepara,  practicar golf en un campo de referencia mundial, o acceder a una amplia variedad de instalaciones en un Wellness Center y a diferentes actividades de ocio y deportivas”.

PGA Catalunya cuenta con la práctica de actividades como: yoga, con una introducción para todas las edades que permite descubrir esta disciplina; entrenamiento personal, con clases aptas para todos los niveles de Pilates, Estiramientos y  Entrenamiento de fuerza; Circuito de fitness al aire libre con un mapa detallado de los puntos de parada y los ejercicios (sentadillas, tijeras, etc.) que debe realizar; clases de fitness de Stretching con clases dirigidas; salidas en bicicleta con rutas por la zona; tenis y pádel; natación en el mar y submarinismo; rutas de senderismo, etc.


No hay comentarios

Añade el tuyo