FITNESS

El Polar Fitness Tour triunfa en Barcelona, Madrid y Valencia

Polar Fitness Tour

El Polar Fitness Tour recorrió Barcelona, Madrid y Valencia.

(6-4-2018). Polar organizó, de la mano de su embajadora Sara Carmona, tres eventos dirigidos exclusivamente a mujeres apasionadas del fitness. Las citas se han realizado en Barcelona, Madrid y Valencia.

El Polar Fitness Tour arrancó con fuerza en Barcelona. Se inscribieron  más de 300 mujeres aunque sólo 25 afortunadas podrían participar en los eventos ya que el aforo era limitado. Las mismas expectativas se cumplieron en Valencia y Madrid, con más de 430 mujeres inscritas en esta última ciudad.

El objetivo de estos eventos es, por un lado, compartir una tarde de entrenamiento junto a Sara Carmona y otras mujeres fitness. Y, por otro, conocer de primera mano las ventajas de entrenar con pulsómetro y probar los nuevos Polar.

Entrenamientos HIIT

Al llegar a cada evento, las participantes fueron recibidas con una sesión exprés de manicura. Después se realizó una breve explicación acerca de los productos Polar que probarían más tarde. Finalmente se les obsequió con una camiseta diseñada en exclusiva para el Tour.

Una vez equipadas con un Polar con pulsaciones en la muñeca, ya estaban en disposición de registrar el entrenamiento. En él se pudo comprobar los beneficios que aportan estos productos en actividades de diferente intensidad. Con ellos se realiza el registro continuo de las pulsaciones, datos de velocidad y la distancia vía GPS.

El evento constó de tres partes: un rodaje suave de running en el exterior, una sesión HIIT en las instalaciones del gimnasio colaborador y una sesión de estiramientos para finalizar.


No hay comentarios

Añade el tuyo