FITNESS

Poolbiking lanza una campaña contra la deforestación mundial

Poolbiking lanza una campaña contra la deforestación mundial

A través de la plataforma Ecomatcher, se puede consultar toda la información acerca de los árboles plantados y su estado en tiempo real.

(8-9-2021). Poolbiking lucha contra la deforestación mundial con una campaña gracias a la cual, planta dos árboles por cada unidad vendida de sus productos. Uganda, Perú y Nepal son los territorios elegidos para la plantación.

Poolbiking y sus clientes luchan juntos contra el cambio climático y la desforestación que se está produciendo a nivel mundial. Con la venta de sus productos, Poolbiking planta dos árboles por cada unidad vendida gracias al inicio de esta nueva campaña.

Uganda, Perú y Nepal son los territorios elegidos, ya que plantando árboles en esas zonas se lucha contra la desforestación, el cambio climático y se ayuda a diferentes comunidades del mundo.

Plataforma

A través de la plataforma Ecomatcher, Poolbiking planta y regala los árboles a sus clientes. Obteniendo un código QR se puede consultar, siempre que así se desee, toda la información acerca de los árboles plantados así como su estado en tiempo real.

Con esta iniciativa la empresa busca colaborar y mejorar la situación medioambiental junto a los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

Más información en Ecomatcher


No hay comentarios

Añade el tuyo