FITNESS

Con el culturista Yoam Montes como imagen corporativa

Power Fitness, nueva tienda de nutrición natural en Córdoba

(17-12-2012). La nueva tienda está especializada en nutrición natural y suplementaciones vitamínicas, según explica José Luque, propietario de Power Fitness. El culturista Yoam Montes, clasificado quinto en el último mundial de culturismo natural, es la imagen corporativa de la tienda.

El propietario de Power Fitness , José Luque, afirma que, “el culturismo natural, sector en el que está especializada la tienda, se dirige a deportistas que buscan una nutrición basada en productos totalmente naturales”.

Asimismo afirma que “por el momento, la tienda no dispondrá de venta online, ya que es prioritario para nosotros la atención al cliente de forma personalizada. Le asesoramos siempre teniendo en cuenta qué tipo de actividad practica”.

La elección de “Yoam Montes como imagen corporativa es muy positiva para nosotros, ya que explica muy visualmente qué es el culturismo y la nutrición natural. Además, también realiza funciones de asesor personal”.

La tienda, de algo más de 40m2, vende complementos deportivos y nutricionales naturales y están especializados en culturismo y duatlones. El propietario explica que la composición de los productos son “el gingseng rojo, la nuez de cola, el guaraná extraído de la cafeína y proteínas lácteas mezcladas con una base de filtrados”. Algunos de los productos van destinados al aspecto psíquico, ya que “ayudan a aumentar la autoestima, motivando al deportista. Son los llamados aminoácidos de la felicidad”.

Más información en www.powerfitnesscordoba.es/


No hay comentarios

Añade el tuyo