FITNESS

El gimnasio de Carlos Moya situado en Palma de Mallorca

Profitness renueva su zona wellness

Carlos Moyà en su gimnasio, Profitness. Imagen Facebook.

Carlos Moyà en su gimnasio, Profitness. Imagen: Facebook.

(4-11-2020). Profitness, el centro deportivo perteneciente a Carlos Moyà y ubicado en Palma de Mallorca, ha renovado su zona wellness, tanto en los baños de vapor como en la construcción de saunas masculina y femenina.

Profitness, gimnasio propiedad del extenista Carlos Moyà, ha renovado totalmente sus instalaciones del área wellness, tanto la femenina como para la masculina.

“La zona wellness anterior con la que contaba el gimnasio tenía 14 años de antigüedad”, desde que se abrió el centro deportivo, explica la Directora Técnica de Profitness, Isabel Juez.

Las renovaciones incluyen las mejoras en “el baño turco tanto femenino como masculino y sumamos una sauna en ambos vestuarios”, afirma la directiva.

“Estas mejoras en el baño turco”, añade, “se han aplicado en prácticamente todos los elementos, como suelo, paredes, iluminación, ambiente, puerta de acceso toda de cristal para que entre más iluminación. En cuanto a las saunas, son totalmente nuevas en ambos vestuarios”, responde.

La responsable técnica del gimnasio asegura que desde la dirección se muestran “muy contentos con el resultado, pues todo han sido mejoras y, además, ahora también tenemos la oportunidad de tener además la zona de sauna”.

Instalaciones

En el área wellness femenina de Profitness la sauna cuenta con calefactor bajo-bancos y el baño de vapor con un generador de alto rendimiento, cielo estrellado e iluminación perimetral por debajo de los bancos.

En cuanto al área masculina, los equipamientos son análogos, pero variando las dimensiones de cada cabina, ya que se adaptan totalmente al espacio disponible.

Para intensificar la experiencia del usuario, tanto las saunas como los baños de vapor incorporan frontales de vidrio en sus diseños, y cuentan con altavoces especiales integrados. Toda la renovación la ha realizado Freixanet Wellness.

Imagen de la nueva zona wellness de Profitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo