FITNESS

Puma actualiza y amplía su app de entrenamiento, Pumatrac

Puma actualiza y amplía su app de entrenamiento, Pumatrac

(20-4-2020). Puma ha actualizado su app gratuita de entrenamiento, Pumatrac. Ahora se puede acceder a ella desde cualquier navegador web. Además, el rediseño completo de la pantalla principal permite una mejor visión general de todas las opciones.

Desde su lanzamiento, la app de Puma, Pumatrac, ha ido evolucionando hasta convertirse en una herramienta de entrenamiento personalizado, con más de 2.400 minutos de ejercicios de distintos niveles y disciplinas.

Esta app es gratuita, lo que permite a todos los usuarios aprovechar y optimizar sus beneficios. Todos los entrenamientos incluidos están supervisados por los mejores atletas y entrenadores del mundo, que forman parte de #PUMAFam.

La aplicación ofrece una guía paso a paso de cada ejercicio con diferentes objetivos como fuerza y resistencia, movilidad, estiramiento, y en modalidades como boxeo, baile, Pilates, HIIT y deportes de bajo impacto.

Actualización

Gracias a su última actualización, Pumatrac posibilita acceder a todas sus funciones desde cualquier navegador web, lo que facilita el seguimiento de los entrenamientos desde cualquier pantalla.

Además, el rediseño completo de la pantalla principal permite una mejor visión general de todas las opciones, lo que facilita que los diferentes entrenamientos, eventos y entrenadores se puedan ver en la misma página.

En cuanto a las ventajas que ofrece, reforzar la motivación es una de ellas, ya que cuanto más se entrena, más información se proporciona a la app, lo que permite que los ejercicios puedan personalizarse al máximo de acuerdo a los requerimientos de cada usuario.

Desarrollo de ejercicios

Todos los ejercicios han sido desarrollados por entrenadores y atletas de la @PUMAFam y son didácticos, intuitivos y muy prácticos.

La app permite conocer a otras personas al compartir entrenamientos con otros miembros y cada usuario puede decidir el mejor momento para entrenar durante la semana, creándose un calendario exclusivo.

Algunos de los entrenamientos incluidos son:

– Buddy workout. Por Pamela Reif y Daniel Fox

– Pilates Body Basics. Por Amanda Christodoulou –

– Super HIIT Balance. Por Adil Ayvaz

– AM Boxing Boost. Por Alvin Davie

– Tone Up. Por Nidhi Mohan

– Leg Blaster. Por Virat Kohli

– Fit Core Foundations. Por Shane Burnell


No hay comentarios

Añade el tuyo