FITNESS

Puma lanza Pearl Shimmer Pack, una nueva línea de entrenamiento

Puma lanza Pearl Shimmer Pack, una nueva línea de entrenamiento

(7-9-2020). La marca de deporte Puma presenta una nueva línea de entrenamiento que no solo ofrece lo mejor en rendimiento, sino también en confianza y seguridad.

El nuevo Pearl Shimmer Pack de Puma integra calzado y apparel, y su paleta de colores premium en tonos nacarados con detalles relucientes añaden un toque de luz a los entrenamientos de alta intensidad.

LQDCELL Method Pearl Shimmer

Las zapatillas de entrenamiento LQDCELL Method Pearl Shimmer capturan los movimientos rápidos y explosivos de un entrenamiento de alta intensidad y los mejoran gracias a su tecnología de amortiguación estable LQDCELL. Es ideal para realizar ejercicios laterales, de agilidad y/o de esfuerzo. Este modelo aumenta la energía del usuario a la vez que mantiene sus pies firmes.

Las principales características de este modelo son:

  • Ligereza: la entresuela EVA ligera con Profoam proporciona una amortiguación instantánea.
  • Amortiguación: una evolución de la tecnología CELL, la entresuela LQDCELL ofrece una amortiguación estable.
  • Agarre: las ranuras flexibles situadas en el ante pie y su suela de goma dividida por zonas proporcionan una máxima tracción durante los entrenamientos de alta intensidad.

Pearl Bra

El sujetador Pearl Bra ha sido diseñado para entrenamientos de impacto medio y presenta un diseño de espalda con tirantes de apoyo y una tela con efecto perlado. Además, este bra incorpora la tecnología dryCELL que expulsa la humedad del cuerpo y mantiene a la usuaria cómoda y fresca durante sus entrenamientos.

Las principales características de este modelo son:

  • Ajuste y comodidad: gracias a su diseño de espalda favorecedor y funcional.
  • Soporte: medio impacto para todos los entrenamientos.

Pearl Print 7/8 Tight

Los leggins Puma Train Pearl Print 7/8 Tight combinan a la perfección funcionalidad y estilo. Esta malla de entrenamiento se ha fabricado con costuras planas que reducen la fricción e incorpora la tecnología dryCELL que expulsa la humedad y mantiene a la usuaria fresca y cómoda. Además, su diseño de cintura alta proporciona una mejor sujeción, junto con inserciones de malla transpirables para mejorar la ventilación y un acabado con efecto perlado.

Las principales características de este modelo son:

  • Comodidad: la tecnologia dryCELL mantiene la humedad fuera del cuerpo durante todo el entrenamiento.
  • Soporte: la cintura alta ofrece una cobertura adicional durante los movimientos.
  • Ventilación: inserciones de malla colocadas estratégicamente que proporcionan una mejor circulación del aire y efecto cooling.

El nuevo Puma Pearl Shimmer Pack sale hoy a la venta.


No hay comentarios

Añade el tuyo