FITNESS

A través de la campaña Training As a #PUMAFAM

Puma presenta varias propuestas de entrenamiento online

De yoga, cardio y ejercicios en familia

Puma presenta varias propuestas de entrenamiento online

(31-3-2020). Cristina Pedroche en España, junto con las también embajadoras de Puma, Giulia Calcaterra en Italia y Carolina Patrocinio en Portugal, integran esta nueva iniciativa global de entrenamiento creada con el objetivo de entretener y hacer más llevaderos estos días en casa.

Puma ha reunido a sus tres embajadoras del sur de Europa, @cristipedroche, @giuliacalcaterra y @carolinapatrocinio en el proyecto Training As a #PUMAFAM.

Se trata de una iniciativa que une a los tres países y nace de la búsqueda de nuevas propuestas que permitan enfocar la energía en actividades que ayuden a distraerse, como el entrenamiento en casa.

La marca invita a todos los atletas, independientemente de su modalidad deportiva. La idea es involucrar en la campaña a los seguidores de cada embajadora de la marca (que suman casi 4 millones) para que respondan a los diferentes retos de entrenamiento que cada una de ellas irá planteando y que grabarán en un detallado vídeo, en el que se explicará el ejercicio paso a paso.

Yoga, cardio y entrenamiento familiar

Desde @cristipedroche se propondrá retos de Yoga, @giuliacalcaterra de ejercicios de cardio y @carolinapatrocinio de entrenamientos para toda la familia.

Una de las iniciativas es, por ejemplo, que Cristina Pedroche rete a reconocidos jugadores de fútbol para que realicen una determinada postura de yoga y se atrevan a compartir el resultado en sus redes.


No hay comentarios

Añade el tuyo