FITNESS

En régimen de franquicia

Reburn Studio inaugura en CEM Putxet Sport su segundo centro

Reburn Studio inaugura en CEM Putxet Sport su segundo centro

Interior de la zona de entrenamiento de Reburn Studio en el CEM Putxet Sport.

(2-12-2020). Reburn Studio ha inaugurado un nuevo centro en el CEM Putxet Sport en régimen de franquicia. La empresa convertirá esta sala en su modelo de córner en gimnasios. El local en Madrid que tenía previsto abrir este año ha quedado a la espera de momento.

Reburn Studio ha abierto su segundo centro en el CEM Putxet Sport, una nueva sala que se suma a la que funciona en la calle d’Amigó, 14 de Barcelona.

El sistema que aplica Reburn Studio “destaca por lograr un entrenamiento completo con atención de primer nivel y ambientación cuidada al detalle”, explica su CEO, Dídac Font. “Hemos conseguido crear una experiencia única a través de una metodología de entrenamiento segura y eficiente”, añade.

En el CEM Putxet

Ahora ese mismo sistema se aplicará en el CEM Putxet Sport, un centro de vanguardia en constante actualización, que apuesta por esta última tendencia que permitirá completar su oferta deportiva a partir de este mes de diciembre.

La operación es en régimen de franquicia y durante el pasado mes de octubre y noviembre se completó la formación inicial del staff del CEM Putxet.

Dídac Font, afirma que están “muy satisfechos de tener presencia en un centro de la calidad de CEM Putxet, con el que se generan sinergias interesantes gracias a sus instalaciones de primer nivel y al perfil de clientes de esta instalación”.

Por su parte, Xavier Vidal, CEO de CEM Putxet Sport, añade que “contar con una metodología tan bien estructurada y con un alto nivel de excelencia les permite sumar valor a la actual oferta del CEM Putxet con la garantía del sello Reburn”.

En Madrid, a la espera

A raíz del contexto de pandemia, Reburn Studio ha dejado en espera la construcción del local firmado a principios de año en la ciudad de Madrid. Además, ha incorporado el modelo de franquicia de córner boutique en centros deportivos.

Reburn Putxet tiene capacidad para 14 personas y ha sido equipado con cintas Precor. Esta sala será el showroom del modelo de córner boutique de la enseña.


No hay comentarios

Añade el tuyo