FITNESS

Entrenamientos virtuales con coachs especializados

Reebok celebra el evento de entrenamiento Fitness Tour 2021

Reebok celebra el evento de entrenamiento Fitness Tour 2021

(26-2-2021). Reebok organiza el Fitness Tour 2021 el día 27 de febrero para mostrar diversos entrenamientos de varias disciplinas con coaches reconocidos de CrossFit, yoga y HIIT, entre otros.

Reebok presenta el Fitness Tour 2021, un evento virtual de entrenamiento, el día 27 de febrero. La marca mostrará cómo participar en clases de diferentes disciplinas a cargo de coaches especializados. La  jornada deportiva se iniciará a las 9 de la mañana. y se dividirá en dos bloques. En cada uno de ellos, se realizarán tres ejercicios diferentes dirigidos por los entrenadores de Reebok.

Los sistemas de entrenamiento para este Fitness Tour 2021 han sido escogidos con la finalidad de poder realizarlos desde casa. Las sesiones tienen una duración de 15-20 minutos.

Programa

El encargado de activar la mañana será Guido Van Hemelryck, head coach de Espartano 360, quien mostrará una rutina de functional training, un sistema que mezcla distintos movimientos que hacen trabajar a todo el cuerpo durante todo el entrenamiento. La siguiente sesión correrá a cargo de Ángel Cisneros, fitness trainer, quien dará una sesión intensa de cardio HIIT.

Fiorella Fuentes, profesora de yoga, estará a cargo de la clase de yoga y meditación. Las personas que quieran participar del Fitness Tour 2021 deben ser mayores de edad y registrarse en la web. También participarán Erick Ocampo y Mariana Hidalgo.

Para más información entrar en http://www.reebokfitnesstour.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo