Quantcast

FITNESS

Dentro de su campaña mundial para popularizar esta disciplina

Reebok elegirá dos gimnasios en Madrid y Barcelona para promocionar el CrossFit

(18-1-2012). Reebok ha iniciado una campaña mundial para dar a conocer el CrossFit bajo el título “El deporte del fitness ha llegado”. Para ello Reebok ha seleccionado 50 gimnasios en todo el mundo, de los que dos estarán en España, concretamente en las ciudades de Madrid y Barcelona.

La campaña anuncia la instalación de unos contenedores rojos que se ubicarán junto a los 50 gimnasios escogidos. Según Carlos Pastrana, Director de Marketing de Reebok España, “los drop boxes o contenedores de CrossFit de Reebok estarán ubicados en plena calle, en parques, etc, “dependiendo en cada caso de la disponibilidad de la zona. Estos drop boxes “contienen equipamiento para practicar fitness, aunque su ubicación en Madrid y Barcelona está aún por determinar”. La campaña se intensificará “con la aparición en TV, que se prevé a mitad del mes de marzo”.

El objetivo es que la disciplina del CrossFit se haga más accesible para la gente. Ya cuenta con 3.500 afiliados en 61 países, con una media de nuevas incorporaciones de 50 personas a la semana. Con la campaña Reebok espera que se intensifique, sobretodo con vistas a la celebración de la primera competición de CrossFit a nivel europeo y que “será retransmitida por una cadena de TV deportiva con cobertura para toda Europa”.

El CrossFit es un programa que combina ejercicios con pesas y gimnasia, sprints y ejercicios con cuerdas y saltos. Durante 2011 la agencia de Marketing estadounidense Ad Age ha escogido el CrossFit como la marca más “cool” del año.


No hay comentarios

Añade el tuyo