FITNESS

El restaurante fitness se expande y abre su tercer establecimiento

Roots Lamarca y el gimnasio Crys Dyaz & Co crean sinergias

Roots Lamarca se expande y abre su primer restaurante en un gimnasio

Interior de un establecimiento Roots Lamarca.

(18-12-2020). Roots Lamarca, perteneciente al concepto de salud y fitness del edificio Lamarca en Madrid, se expande creando sinergias con el primer gimnasio que acogerá uno de sus restaurantes. Se trata del club Crys Dyaz & Co, de la fisioterapeuta y entrenadora de famosas, Cristina Dyaz.

El concepto Lamarca nació en 2018, en el centro de Madrid, con el edificio Lamarca que lanzaba un estilo de vida activa, deporte y salud aglutinado en un mismo espacio. En las instalaciones se abrieron dos estudios (Tracy Anderson Method Studio y Clandestine), una tienda deportiva (LAB) y un restaurante saludable (Roots).

Ahora Roots Lamarca da un paso más allá y abre su tercer restaurante fitness, aunque esta vez asociado con un gimnasio, el de la famosa entrenadora Crys Dyaz & Co, situado en el Complejo Empresarial Miniparc, Calle de la Azalea, 1 en la Moraleja, Madrid. Dyaz es conocida como la entrenadora de las famosas por ser la preparadora física de influencers como Laura Escanes y Alexandra Pereira y actrices como Blanca Suárez.

Crys Dyaz, de 35 años, es una exnadadora de la selección española y entrenadora personal de celebridades.

Para Roots Lamarca se trata del tercer establecimiento, tras las aperturas en las calles de Fernando VI 10 y Ayala 44, ambas en Madrid.

Ubicación

El nuevo Roots “dispone de una terraza exterior, pero el resto del espacio queda dentro del gimnasio de Crys Dyaz, muy reconocida en el mundo fitness”, explican desde la compañía Lamarca. Tiene alrededor de 90 metros cuadrados en el interior y unos 200 metros cuadrados en la terraza.

Esta ubicación les permite a clientes sean o no socios. “Si bien queda dentro del centro comercial Miniparc y en el gym de Crys Dyaz, estamos en la parte de arriba del local, por lo que nuestros clientes pueden estar en Roots sin problema y sin tener que entrar en el gimnasio”, confirman.

Salud y deporte

La responsable de comunicación y cofundadora de Lamarca, Mischka Capriles definía para Cmdsport que Roots es la oferta de alimentación para las personas que buscan una vida saludable asociada al deporte. “Toda la oferta es nutritiva, deliciosa y sana. Ofrecemos platos completos con todos los nutrientes necesarios en cada comida. Los productos son orgánicos y frescos, sin aditivos, ni productos procesados”, aseguraba Capriles.

Capriles destacaba cómo cada vez más personas se suman al movimiento de la salud y el deporte. “Dan prioridad a cuidarse”, asegura. “Nuestro proyecto nace porque queríamos compartir esto que tanto nos apasiona, estar activos, entrenar, cuidar tu cuerpo, tu mente y tu salud”.

El concepto, “trata de incorporar el deporte y la alimentación saludable a la rutina diaria y convertirlo en un estilo de vida que te hace más feliz y te permite vivir más”, resumía Mischka Capriles.

Interior de Roots Lamarca La Moreleja en el gimnasio Crys Dyaz & Co.


No hay comentarios

Añade el tuyo