FITNESS

Sano premiará a 5 personas con un plan de transformación física y emocional

El programa lleva el nombre de Reto Sano12

sano-reto12

Sano premiará a 5 personas con un programa de transformación física y emocional.

(5-3-2021). Sano Center ofrece a 5 personas la posibilidad de someterse a un plan de transformación, compuesto por un programa de entrenamiento, plan nutricional y coaching de desarrollo personal, que paliará los efectos negativos que la pandemia ha provocado en muchas personas.

Sano Center sigue en su lucha contra los efectos que ha causado la pandemia del COVID-19 en la población. Sedentarismo, sobrepeso, ansiedad o estrés, son algunas de las consecuencias de estos últimos meses, en los que el virus COVID-19 ha sido el máximo protagonista.

Está científicamente demostrado que las personas cuya vida incorpora hábitos saludables tienen menos posibilidades de sufrir efectos graves si padecen COVID-19 y, además, se reducen las posibilidades de ingreso en UCI.

La cadena de centros de entrenamiento quiere premiar a 5 personas en toda España con un pack basado en uno de los medicamentos más efectivos para paliar las consecuencias negativas de esta pandemia, tanto físicas como emocionales: el ejercicio físico y la alimentación saludable.

El programa

Sano Center ofrece 5 plazas totalmente gratuitas para un plan transformación en sus centros Sano a nivel nacional. Esta acción, bajo el nombre Reto Sano12, se trata de un programa de entrenamiento personalizado, acompañado de una asesoría nutricional personalizada, suscripción a Sano TV y sesiones de coaching de desarrollo personal. Este compendio de acciones persigue un cambio a nivel físico y emocional en las personas que las realicen, reduciendo los kilos de más adquiridos durante los meses de pandemia, paliando los niveles de estrés y ansiedad, fortaleciendo el sistema inmunológico y mejorando la salud en general.

Los ganadores de este reto transformación desarrollarán en su centro Sano más cercano un programa de entrenamiento 100% personalizado y adaptado a sus objetivos, con un seguimiento periódico de resultados y la asistencia continua de un entrenador personal; igualmente, llevarán a cabo un plan nutricional realizado por un profesional de la nutrición, totalmente adaptado a las necesidades de cada persona. Asimismo, los ganadores recibirán el asesoramiento y conducción de un coach experto en desarrollo personal y hábitos saludables, y disfrutarán de acceso gratuito a la plataforma de entrenamientos digitales y contenidos saludables Sano TV.

Para participar, tan solo hay que inscribirse en el apartado Plan Transformación en la página web de Sano Center. Entre todos los participantes, se escogerán los que, finalmente, serán los ganadores del Reto.


No hay comentarios

Añade el tuyo