FITNESS

Con diferentes disciplinas inbox y outbox

Abre en Valencia el gimnasio Vive Oliva Activities

Se inaugura el gimnasio Vive Oliva Activities

(21-2-2019). Comienza a funcionar un nuevo gimnasio, el Vive Oliva Activities, en la provincia de Valencia. El centro imparte diferentes disciplinas inbox y outbox y cuenta con la sección Kids, orientado a que niños y jóvenes prueben diferentes disciplinas. “Cuando encuentras lo que te gusta, todo cambia”, asegura uno de sus CEOs.

Acaba de abrir sus puertas el gimnasio Vive Oliva Activities, situado en la ciudad de Oliva, Valencia. Se trata de un centro multiactividades, tal y como lo definen sus dos CEOs, Jean Claude Blázquez, instructor y coach en CrossFit y CrossFit Escaled, y David Fuster, entrenador y ex futbolista profesional del Villareal y el Getafe, entre otros.

Jean Claude Blázquez, uno de los CEO de Vive Oliva Activities

Jean Claude Blázquez explica que el club aplica “el método Oliva, diseñado por nosotros. Además, nos beneficiamos de la cercanía de la playa y la montaña para planificar entrenamientos outdoor. Son actividades muy gratificantes para el hábito deportivo”.

Alto rendimiento

El centro dispone de 800 metros cuadrados donde destaca un box multifunción de más de 500 m2.  Se suman otras salas donde se imparten GAP, Zumba, Calistenia, CrossFit, Funcionales, suspensión, halterofilia y gimnasia deportiva. El Vive Oliva ya está preparando incorporar Yoga y Pilates.

En cuantos a los entrenamientos exteriores, se realiza SUP, kitesurf, BTT, trekking y senderismo.

Además, se ofrecen servicios de fisioterapia, nutrición, alto rendimiento,  gestión deportiva, y entrenamiento personal.

Blázques destaca el servicio de “coach de alto rendimiento que ofrecen en el club. Lo realiza Haruki Shiraishi y está orientado a pruebas de resistencia y entrenamientos personales”. Shiraishi  es Licenciado en CAFD, entrenador nacional de Natación RFEN, Máster en Alto Rendimiento Deportivo y Oficial de Triatlón.

Niveles

En el club “apostamos por actividades diferentes. Las acercamos al usuario, les enseñamos que son para todos los públicos. Pueden realizarlas personas de más de 65 años, mujeres embarazadas,… Se adaptan a todas las intensidades y condiciones físicas. Están adaptadas desde el nivel 0”, aclara el CEO.

Kids: descubrir lo que les gusta

Una de las secciones que destaca en Vive Oliva es la dirigida a niños. Con los menores de 6 años se realiza con la supervisión de uno de los progenitores. A partir de esa edad, ya son autónomos junto al entrenador.

“Kids surgió porque tanto David como yo cuando íbamos a entrenar de pequeños siempre hacíamos lo mismo y había las mismas disciplinas”, afirma Blázquez.

“A los jóvenes”, añade, “les puede no enganchar el deporte de siempre. Pero cuando encuentras lo que te gusta, todo cambia”.

Con este programa, “les dejamos que prueben diferentes disciplinas. Aquellas que salen de lo más visto y ampliar sus horizontes deportivos”, resalta Jean Claude Blázquez.


No hay comentarios

Añade el tuyo