FITNESS

Sheila Alonso, atleta del AFW Cross, vuelve a subir a lo más alto del podio

Los cuatro atletas del equipo de AllFreeWeight que han competido en el Málaga Throwdown.

Los cuatro atletas del equipo de AllFreeWeight que han competido en el Málaga Throwdown.

(27-9-2021). La marca AllFreeWeight (AFW), un referente en el crosstraining, ha tenido a cuatro atletas de su equipo compitiendo en el Málaga Throwdown. Sheila Alonso llevó, una vez más, la marca a lo más alto del podio en la categoría de Master 40.

Este fin de semana se han celebrado en el Estadio Ciudad de Málaga las semifinales y las finales de la competición de cross training Málaga Throwdown, en la que han participado cerca de 230 atletas en más de 12 categorías.

Una de las marcas referentes en el montaje de box de Crossfit, AllFreeWeight, ya lleva años apostando por los amantes y competidores de esta disciplina. En 2017 creó el AFW Cross Team con el que actualmente está patrocinando un equipo de siete atletas, de los cuales cuatro de ellos estuvieron participando este fin de semana en el campeonato internacional que se celebró en Málaga.

Atletas

Sheila Alonso llevó, una vez más, la marca a lo más alto del podio en la categoría de Master 40. Hizo una muy buena competición desde el inicio, sacándole 45 puntos de ventaja a la segunda clasificada y más de 120 a la tercera.

David Usandizaga y Gerardo García se quedaron a tan solo 10 puntos del podio en las categorías de Master 50 y Master 40 respectivamente. Por último, el atleta Javier Bonilla compitió en la categoría de RX. Su onceavo puesto no refleja la excelente competición que disputó, en la que tuvo algunos desajustes en la contabilización de los tiempos y de las repeticiones de los ejercicios.

El AFW Cross Team está muy satisfecho con la actuación de sus atletas en el Málaga Throwdown, competición para la que se llevaban preparando meses y en la que han demostrado estar en muy buen estado de forma.

Más información en AllFreeWeight


No hay comentarios

Añade el tuyo