FITNESS

Sheila Alonso se proclama Campeona de ELFIT CrossFit en Egipto

En la categoría Master Femenino +35

Sheila Alonso, Campeona de Elfit CrossFit en Egipto

Imagen de Sheila Alonso en el podio, como Campeona de Elfit CrossFit en Egipto.

(3-12-2021). Sheila Alonso se ha proclamado Campeona de ELFIT CrossFit en Egipto, en la categoría Master Femenino +3. También han participado David Usandizaga y Gerardo García, representando al AllFreeWeight, AFW Cross Team.

Se ha celebrado en El Cairo, el ELFIT Crossfit Championship, una de las competiciones de Cross Training más importantes de Egipto con 16 divisiones clasificatorias y de los que han participado 3 miembros del equipo AllFreeWeight (AFW) con muy buenos resultados. El evento, que se realizó el pasado fin de semana (del 25 al 27 de noviembre,) tuvo lugar en el nuevo Complejo Capital Ciudad Deportiva con una extensión de 400.000 m2.

Desde AFW declaran que “la subida de Sheila Alonso al podio en el certamen celebrado en la ciudad del Cairo no ha sido casualidad ni suerte del destino, sino fruto del esfuerzo continuado que le ha llevado a un rotundo éxito ganando la primera posición en la categoría Women Masters 35+. Guardia civil de profesión, está consolidada como una de las mejores atletas máster, se hizo con el Oro en el Málaga Throwdown 2021 y quedó cuarta en el Madrid Crossfit Championship 2021, entre otros tantos éxitos cosechados”.

Más triunfos

Otro triunfo más por su dedicación y entrega cada día, ha sido el de Gerard García, habiendo quedado subcampeón en la categoría de Men Masters 40 + en la competición. García cuenta entre sus logros con una merecida 4ª posición en Master 40 en el Málaga Throwdown 2021 y su participación en la famosa Spartan Race en 2020, explican desde AFW.

Para finalizar, AFW informa que “en la representación de los atletas españoles, destaca también una luchadísima y merecidísima séptima posición de David Usandizaga en Men Masters 45+, compitiendo con atletas 10 años más jóvenes”. El atleta vasco es ya todo un veterano medallista en los campeonatos internacionales de crossfit más prestigiosos de Europa, casi 14 años compitiendo y de los que destaca logros como el 4º puesto en el Málaga Throwdown 2021 en la categoría  Master 50, primer puesto en el European Masters Throwdown este mismo año o su paso por el torneo más importante de Europa, el French Throwdown 2019 en París. Además,  ha sido escogido imagen del European Masters Throwdown 2022.

“ELFIT, que es un evento sancionado de CrossFit desde 2019 y cuenta con autorización para tener a los atletas clasificando para los Crossfit® Games, va ganando cada vez más prestigio desde que empezara allá por el 2013. Es para AllFreeWeight un orgullo contar con tres atletas que llevan a los podios la marca España y AFW en semejante certamen internacional”, declaran desde la marca.

Más información en AllFreeWeight


No hay comentarios

Añade el tuyo