FITNESS

Es el octavo centro de la cadena

Sparta Sport Center abre un gimnasio en Soria tras invertir cerca de un millón de euros

Acaba de abrir otro en Santander

Sala de ciclo indoor de uno de los centros de Sparta Sport Center.

Sala de ciclo indoor de uno de los centros de Sparta Sport Center.

(28-8-2020). Sparta Sport Center abrirá mañana su octavo gimnasio, situado en el Centro Comercial Camaretas de Soria, después de abrir hace una semana otro club en Santander. La cadena está en conversaciones para iniciar nuevas aperturas a principios de 2021.

La cadena Sparta Sport Center abrirá mañana día 29 de agosto su centro número ocho, que está situado en la planta baja del Centro Comercial Camaretas, en Soria.

El nuevo gimnasio cuenta con 1.500 metros cuadrados y se ha invertido cerca de un millón de euros en sus instalaciones. La empresa espera crear entre diez y doce puestos de trabajo.

El propietario de la cadena, Óscar Vergara, explica que “es el centro más grande de Soria, que cuenta con 40.000 habitantes, y que ascienden a 50.000 sumando los ciudadanos que habitan en la periferia de la ciudad (hasta los 10 km de distancia)”.

Aperturas

A pesar del momento complicado que se vive en el sector por las consecuencias de la pandemia, la compañía ha abierto dos centros con unos días de diferencia. Este de Soria, y otro en Santander.

“Vivimos una situación complicada en el sector”, reconoce Vergara, “pero también es un buen momento para intentar crecer y dar un paso adelante”. El ejecutivo destaca la colaboración recibida desde la dirección del Centro Comercial Camaretas para facilitar la instalación del gimnasio, ya que, “sin sus facilidades, no habríamos podido abrir”.

Óscar Vergara confirma que están en estudio nuevas aperturas que se efectuarían, probablemente, en enero de 20121.

Instalaciones

El gimnasio de Sparta Soria abrirá los 365 días del año, de 6.00 a 0.00 horas. Vergara destaca la gran cantidad de servicios que se ofrecen en el centro, como entrenador personal, nutricionista y 400 actividades dirigidas al mes.

La sala de musculación tiene 450 metros cuadrados y, además, el club dispone de cuatro salas de actividades de más de 100 metros cuadrados cada una para asegurar la distancia de seguridad de los usuarios.

También cuenta con un box de 200 metros cuadrados de Cross training y Tatami para la práctica de artes marciales.

Ocho centros

Sparta Sport Center contará, a partir de mañana con la apertura, con ocho centros en total. Además de este nuevo gimnasio en Soria, tiene instalaciones en Pamplona, San Sebastián, Jaca, Oviedo, Logroño y Santander.

La cadena, tras la nueva apertura, dispondrá de un total de 9.000 metros cuadrados, con un número de empleados de 90 aproximadamente. En cuanto al número de abonados, la media se encuentra en unos 1.200 por centro.


No hay comentarios

Añade el tuyo