FITNESS

La próxima apertura será a principios de 2023

Sparta Sport Center completa su segunda apertura de este 2022

La cadena alcanza los 11 gimnasios en España

090 (1)

Sparta Sport Center alcanza los once gimnasios con la apertura en Zamora

(26-8-2022) Sparta Sport Center inaugura este viernes en Zamora un nuevo gimnasio, el undécimo de su red en España. La cadena cierra de esta forma el crecimiento previsto para este 2022 y que se ha concentrado en agosto, mes en el que inauguró otro centro en Guadalajara.

Sparta Sport Center sigue afianzando su estructura. La cadena de gimnasios navarra inaugura este viernes un nuevo gimnasio en el Centro Comercial Valderaduey, en la zona norte de Zamora capital. Esta apertura supone la segunda de la enseña en Castilla y León, donde gestiona desde septiembre de 2020 otro centro en Soria.

El local de Zamora es uno de los más grandes de la cadena, ya que cuenta con 2.500 metros cuadrados. El centro cuenta con espacios de peso libre, HIIT y entrenamiento funcional, así como salas de actividades dirigidas como spinning, yoga, pilates, gap, TRX, body pump, body balance, body attack, body combat, core o zumba, entre otras.

El gimnasio también dispone de servicios de entrenamiento personal y de nutricionista. Su horario de apertura es de lunes a domingo de las 6 de la mañana a las 12 de la noche.

SEGUNDA APERTURA EN AGOSTO

La de Zamora constituye la segunda apertura que realiza Sparta Sport Center este mes de agosto. La semana pasada la cadena inauguró un gimnasio en Guadalajara. Como ya explicó CMDsport, éstas serán las únicas aperturas que complete la cadena este año, ya que la próxima -ya firmada-, tendrá lugar en Irún a principios de 2023.

El próximo año se prevé clave para el despegue de la cadena, que acaba de firmar la venta de una participación minoritaria de la compañía a un fondo inversor de capital extranjero que ha supuesto una millonaria inyección de capital. Esta operación impulsará la expansión de la enseña, que espera poder abrir, en los próximos años, entre dos y cuatro gimnasios en cada ejercicio.

Con las dos aperturas realizadas este año, Sparta Sport Center ya gestiona 11 gimnasios operativos en España: dos en Navarra, Castilla y León y Castilla – La Mancha, y uno en País Vasco, Aragón, Asturias, La Rioja y Cantabria.


No hay comentarios

Añade el tuyo