FITNESS

Prevé también lanzar una línea propia de ropa deportiva

Sportfactor.es estrena tienda online de fitness y suplementación

(13-01-2012). A partir de una Red Social de deportes inaugurada en 2010, Sportfactor.es ha decidido lanzarse al comercio por Internet y negocia con marcas del sector del fitness la incorporación de nuevos productos y marcas.

Según Antonio Osca, director del Departamento de Comunicación, “la iniciativa es consecuencia de la petición de numerosos clientes y amigos de la Red Social. A través de las consultas diarias muchos aficionados nos consultaban dónde podían dirigirse a comprar aquellos productos de nutrición deportiva que les recomendábamos. Un paso lógico era ofrecerlos a través de nuestra propia web”.

La tienda online se inaugura ofreciendo los productos de dos marcas especializadas: Infisport para las categorías relacionadas con la suplementación e Ion-One en la sección de textil tecnológico. Según Antonio Osca, “se trata de productos de gran calidad y diseñados y fabricados en España.”.

La empresa está ya ultimando el lanzamiento de su propia línea textil que ofrecería diseños para mujer y hombre dirigidos a la práctica de disciplinas como fitness, deportes de gimnasio, artes marciales y deportes de raqueta. Asimismo negocia con otras marcas deportivas la incorporación de productos relacionados con la maquinaria fitness, accesorios deportivos y productos para la práctica de deportes de raqueta. Esta ampliación de la oferta se espera esté operativa “a lo largo del mes de febrero”.

Para el Director de Comunicación de Sportfactor el momento en que “arranca la tienda online está situado en un entorno con grandes dificultades económicas. Pero igual que hay crisis, también hay demanda. Nosotros tenemos la ventaja de disfrutar de un gran “feedback” con los usuarios”.

La tienda sirve los productos a toda España por el momento, aunque ya se ha preparado el servicio en otros idiomas, inglés y francés, para ampliaciones a otros mercados europeos. Según Antonio Osca, “ hemos comprobado el gran interés de nuestra web para usuarios de otros países de habla hispana como Argentina, Venezuela y sobretodo Méjico, donde existe una gran afición por los deportes de fitness”.

Sportfactor.es está compuesto por un equipo de profesionales en diferentes especialidades como entrenadores personales, nutricionistas, fisioterapeutas, etc.


No hay comentarios

Añade el tuyo