FITNESS

Con la incorporación de la certificación QS Virus Safe

Synergym, reabre tras una inversión superior al medio millón de euros

Synergym, reabre tras una inversión superior al medio millón de euros

(9-6-2020). La cadena de gimnasios Synergym ha conseguido la prestigiosa certificación de seguridad y salud QS Virus Safe. La empresa ha hecho una inversión superior al medio millón de euros.

La cadena de gimnasios Synergym “ha empezado a abrir desde el día 8 sus clubes como la cadena de gimnasios más segura de España según la certificación QS Virus Safe conseguida”, aseguran desde la propia empresa.

Para ello, los 30 centros deportivos distribuidos por Levante, Zona Norte y oriental de Andalucía además de Sevilla están incorporando la Certificación QS Virus Safe, lo que supone una garantía de protección frente a los virus, garantizando que se siguen procedimientos de protección de las instalaciones para clientes, trabajadores y proveedores. Estos protocolos pueden leerse en www.synergym.es/salud

Las medidas tomadas han supuesto una inversión superior al medio millón de euros.

Sello exigente

Este sello, que ha sido el pionero en España, es mucho más exigente que los protocolos de la OMS y las autoridades sanitarias y es el Sello Original, de seguridad ante los virus.

La obtención de este sello supone una minimización de los riesgos de contagio, de ahí el título del sello. Como garantía de aplicación, auditores certificados han auditado cada uno de los centros de manera exhaustiva y se han verificado las modificaciones en las rutinas organizativas, documentos de control, etc.…

Protocolo

Para ello, la cadena ha diseñado e implementado un protocolo de trabajo y procedimientos para la protección de los clientes, que abarcan desde las medidas de distanciamiento social, sensibilización e información, la incorporación de kit higiénicos de desinfección, ventilación, protección a los trabajadores y seguimiento de su salud, información y sensibilización.

En definitiva, una visión global de la seguridad, que implica y exige también a los clientes comportamientos responsables. Entre las medidas tomadas, se encuentran la reducción de aforos del club al 50%, programación de una funcionalidad en la APP y la web para el control de aforos en tiempo real, refuerzo de la limpieza de los clubes incidiendo en las zonas de más uso, dotación de geles hidro alcoholizado y pulverizadores con producto desinfectante para las máquinas, alfombras desinfectantes, termómetros para medición de temperatura a quien lo solicite.

Synergym concienciada con su entorno Synergym ha realizado diferentes acciones de Responsabilidad Social Corporativa desde que comenzase el estado de alarma. En primer lugar, ha puesto en marcha una campaña de gratitud con personal de diferentes centros hospitalarios ofreciendo meses gratis de gimnasio a los trabajadores de hospitales en las ciudades donde tienen gimnasio.

Además, viene ofreciendo de forma abierta y gratuita servicios de fitness online en alta calidad a través de la plataforma SynergymHome (home.synergym.es). Y ha realizado diferentes acciones con asociaciones de gran arraigo en sus comunidades como entrenamientos online gratuitos para personas mayores con la Asociación Tyrius de la Comunidad Valenciana, o la cesión de equipamiento deportivo gratuito a los jugadores profesionales del Unicaja de Baloncesto.

Expansión de Synergym por toda España

Synergym es una cadena de gimnasios de proximidad que va camino de convertirse en una de las empresas del sector deportivo más importantes del país y con el mayor número de centros. La empresa malagueña nació en 2014 y en 6 años ha abierto 30 centros, con el objetivo de llegar a 100 en un par de años. Este último año cuenta con una base de 70.000 socios y ha obtenido unos 10 millones de euros de facturación. Synergym se caracteriza por su filosofía fit together, siendo un centro de proximidad, abierto los 365 días del año en horario de 6 de la mañana a 12 de la noche de lunes a viernes y los fines de semana de 8 a 20h. Los socios pueden ir en cualquier momento, tantas veces como quieran, no tienen contrato de permanencia y los precios oscilan entre los 16,99 y 29,99 euros al mes. Los socios empiezan con una valoración inicial por parte de los monitores y posteriormente un seguimiento cada tres meses.


No hay comentarios

Añade el tuyo