FITNESS

Technogym, presente en la feria Expo Sports Barcelona

La empresa ha planeado una masterclass y un reto solidario que hará partícipes a los asistentes a la feria

(11-3-2014). Technogym estará presente en la feria del corredor del Maratón de Barcelona, Expo Sports, los próximos días 14 y 15 de marzo, a través de dos acciones que se engloban en su campaña Let’s Move for a better world.

La primera de las acciones se trata de un reto solidario en colaboración con la Feria Expo Sports y a favor del Hospital de Sant Joan de Déu, en apoyo a los niños que padecen trastornos neurológicos y enfermedades medulares. El reto consiste en conseguir completar 8 maratones sobre las máquinas que Technogym instalará en su espacio situado en el pabellón número 8 de la Fira de Barcelona durante los días 14 y 15 de marzo.

El objetivo de este reto solidario es la donación de material deportivo al Hospital de Sant Joan de Déu para estimular el ejercicio físico entre los diferentes colectivos de niños que se tratan allí.

La segunda acción tendrá lugar el domingo 16 de marzo dentro del programa de actividades del Maratón. Technogym organiza una Master Class con la Wellness Ball Active Sitting, que se celebrará en uno de los puntos de animación, ubicado en el Cruce de Diagonal, próximo a la Casa de les Punxes en el punto kilométrico 14,5.

Technogym impartirá una Master Class contra el sedentarismo, dónde el participante descubrirá como puede estar sentado y en movimiento, mejorar la postura corporal, incrementar la flexibilidad y tonificar los músculos abdominales y de las piernas.


No hay comentarios

Añade el tuyo