FITNESS

Tecnosport diseña un pack de entrenamiento total

Tecnosport diseña un pack de entrenamiento total

Imagen de la bicicleta de ciclo indoor Keiser y las mancuernas de Tecnosport.

(7-5-2021). Tecnosport ha diseñado un pack de entrenamiento total, que incluye la bicicleta estática Keiser y unas mancuernas ajustables de 20 kg gratuitas. El pack ofrece herramientas de entrenamiento para trabajar los muslos, abdominales, core y bíceps.

Tecnosport ha diseñado un pack de entrenamiento total, “que incluye la bicicleta estática número uno en USA y unas mancuernas ajustables de 20 kg gratuitas”, explica la empresa.

El pack permite construir un programa de entrenamiento “de leyenda combinando
trabajo de fuerza y trabajo de cardio”, aseguran. De esta forma, se logran las mejores herramientas de entrenamiento para trabajar los muslos, abdominales, core y bíceps.

La bicicleta de ciclismo Indoor proporciona un entrenamiento cardio con Keiser: en cualquier momento y en cualquier lugar, con The Ride, entrenamientos de ciclismo indoor inspiradores y atractivos, para poder escoger el nivel de intensidad, duración y formatos, con clases exclusivas de: Ritmo, Carrera o Asalto.

Mancuernas versátiles

Las mancuernas admiten tres ejercicios para entrenar como un deportista de élite, cambiando rápidamente los pesos entre 2kg, 4kg, 8kg, 12kg, 16kg y 20kg. Estas mancuernas ofrecen una gran adaptabilidad, nos permiten equilibrar las asimetrías y son fundamentales en cualquier dinámica de entrenamiento. Pero éstas de Tecnosport, además, son totalmente adaptables, inteligentes y fáciles de guardar.

Más información y ejercicios en Tecnosport


No hay comentarios

Añade el tuyo