FITNESS

Alcanza los seis gimnasios en España

Trib3 inaugura su segundo estudio en Barcelona

Ubicado en el local que ocupaba hasta hace unos meses un Reburn Studio

TRIB3-Franchise-Website-2022-Img-Gallery-Studio3-Compress

Con la apertura de Trib3 Amigó, la cadena ya cuenta con dos estudios en Barcelona

(31-5-2022) Trib3 dobla presencia en Barcelona con su segundo gimnasio en la capital catalana. La cadena ha inaugurado un centro en el espacio donde se ubicaba un Reburn Studio. Con éste, alcanza los seis estudios en España.

Trib3 sigue creciendo en España. La cadena de gimnasios ha inaugurado su segundo estudio en Barcelona, Trib3 Amigó, que ocupa el espacio donde antes de ubicaba un Reburn Studio (calle d’Amigó, 14, en la zona alta de la ciudad condal). Es sexto gimnasio de la cadena en España: cuatro en Madrid capital y dos en Barcelona.

Trib3 Amigó se ubica en una zona de poder adquisitivo alto en la que confluyen distintos centros deportivos. En esa zona hay un Fitness Park, un McFit, un Metropolitan, un Vivagym y el gimnasio femenino Arsenal. Este nuevo estudio cuenta con una superficie de 150m2 diseñados con la estética de lujo industrial que caracteriza a TRIB3 adaptada a esta nueva localización. 27 estaciones de trabajo que aumentarán en el futuro y que se encuentran divididas en 3 zonas, cintas, resistencia e intensidad para ofrecer el entrenamiento HIIT más completo con el que llegar quemar hasta 1000 calorías por sesión.

Kevin Yates, CEO de Trib3, comentó sobre esta apertura: “Me hace especial ilusión este nuevo lanzamiento al tratarse de una ciudad tan importante para nosotros como Barcelona. La marca Trib3 se está fortaleciendo en Cataluña y en toda España mientras abrimos más y más franquicias. Pronto podremos anunciar nuevas aperturas para seguir llevando la experiencia del entrenamiento al siguiente nivel”.

Como ya informó CMDsport, Trib3 trabaja ya en su tercera apertura en Cataluña, concretamente en Girona. El centro contará con 415 metros cuadrados, de los cuales 144 m2 en un estudio de entrenamiento, y está previsto que vea la luz en julio. Se ubicará en la calle Barcelona, 40, de Girona.


No hay comentarios

Añade el tuyo