FITNESS

Para celebrar el Día Internacional de la disciplina

Urban Sports Club organiza un Maratón de Yoga de 12 horas

Reunirá a sus centros e instructores

Urban Sports Club organiza una maratón de 12 horas de Yoga

(18-6-2020). Este domingo 21 de junio, en el marco del Día Internacional de Yoga, se celebrará el ‘Maratón de Yoga by Urban Sports Club’. Consistirá en un evento híbrido en el que se organizarán clases online y presenciales con los centros e instructores yoguis.

‘Maratón de Yoga by Urban Sports Club’ es el primer maratón de yoga organizado por Urban Sports Club, la red deportiva más grande y variada de Europa, que se celebrará el próximo domingo 21 de junio en el marco del Día Internacional de Yoga. Consistirá en un evento híbrido en el que se organizarán clases online y presenciales con los centros e instructores yoguis de su comunidad.

A pesar de la crisis sanitaria causada por el Covid-19, los amantes del yoga han podido seguir con sus prácticas semanales a través de la plataforma online de actividades dirigidas que lanzó la app de deportes, como una alternativa para mostrar el apoyo a los centros. Ahora, y ya en plena Fase 3 de la desescalada, muchos de los estudios han abierto, con las medidas de higiene y seguridad correspondientes.

Urban Sports Club ofrecerá a sus clientes un servicio híbrido con una combinación de clases online como presenciales.

El maratón constará de 12 horas de yoga con algunos de los profesores y centros, como Soma Life Center, Bikram Yoga Barcelona, Bikram Yoga Castellana, Shanti Vida, Glow Yoga, entre otros muchos más. El evento combinará las clases presenciales y online desde las 8:30h de la mañana hasta las 20:15h de la noche.

Algunas de las modalidades

El estudio Bikram Yoga Barcelona impartirá una clase híbrida con la práctica original hot yoga, un entrenamiento físico que mejora la fuerza física, la flexibilidad y el equilibrio mientras aumenta la claridad mental y la concentración. Está diseñado para proporcionar una experiencia de yoga desafiante, vigorizante, rejuvenecedora y eficaz. La sesión es de 26 posturas e incluye dos ejercicios de respiración, se practica en una habitación con una temperatura de 40-42ºC, apropiado para todas las edades y niveles.

Por lo que hace al estudio Numen Yoga Estudio de Madrid, realizarán una clase especial dedicada al área solar del cuerpo. Proponen una práctica dinámica y meditativa enfocada en activar de manera consciente nuestros movimientos, al mismo tiempo en que abrimos nuestra mente y cuerpo a la etapa que propone el inicio del verano.

Para más información de actividades y registrarse, entrar en este enlace

 


No hay comentarios

Añade el tuyo