Quantcast

FITNESS

Ya dispone de una librería de 48 sesiones para todos los niveles

Volava suma el fitboxing a su carta de servicios digitales

Volava desarrolla un kit de fitboxing conectado

Imagen de Volava Boxing.

(9-4-2020). Volava Boxing es el nuevo lanzamiento de la compañía catalana, un kit de fitboxing que mide los ejercicios de boxeo según parámetros de fuerza y técnica con una precisión del 98%, utilizando sensores y algoritmos de inteligencia artificial.

Volava, la compañía barcelonesa que ha implantado el concepto de smart fitness en Europa, acaba de lanzar un nuevo producto alrededor de uno de los deportes de moda: el boxeo. A partir de su plataforma tecnológica propia, la marca ha creado Volava Boxing, un sistema de sensores que convierte el boxeo en una experiencia competitiva.

A través de los guantes conectados y el resto del kit, el usuario no solo accede a las mejores clases de fitboxing, sino que obtiene datos a tiempo real sobre su rendimiento y hasta puede competir con otros usuarios. Y todo, desde casa.

Catálogo de clases

Volava Boxing es un kit de entrenamiento funcional que consta de un saco de boxeo, guantes, mitones de alta calidad, sensores de última generación para medir los movimientos y pulsómetro con cinta de pecho.

Además, el usuario puede suscribirse a la plataforma con un amplio catálogo de clases para explotar al máximo todas las posibilidades de la herramienta. Las clases se graban en el estudio que tiene Volava en Barcelona y están disponible en castellano, inglés y árabe.

Para el lanzamiento ya dispone de una librería de 48 sesiones aptas para todos los niveles, y se irán añadiendo nuevas sesiones semanalmente (cuando termine el confinamiento).


No hay comentarios

Añade el tuyo