FITNESS

Primer Workshop este mes de febrero

Vuelve el Festival Orgànic

Festival Orgànic

(15-2-2019). Los yoguis Daniel Rama y Shaktibird darán el pistoletazo de salida al ciclo de workshops relacionados con Wellness y el bienestar que Festival Orgànic organizará a lo largo del 2019. El primer Workshop se celebrarán los días 23 y 24 de febrero.

El Festival Orgànic vuelve con un ciclo de actividades durante los próximos meses que culminará con la III edición del evento en octubre de 2019. El primer workshop, tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de febrero.

Daniel Rama y Shaktibird darán el pistoletazo de salida al ciclo de workshops relacionados con wellness y bienestar que Festival Orgànic organizará a lo largo del 2019. Una vez al mes, profesionales de ámbito nacional e internacional ofrecerán talleres y actividades para contribuir en el desarrollo un estilo de vida healthy y de equilibrio interior. Esta serie de eventos culminarán en octubre, momento en el que se celebrará la tercera edición del festival, tras haber tomado un descanso en 2018.

El objetivo de la nueva iniciativa es establecer alFestival Orgànic como una marca de referencia de salud y bienestar. En  un punto de encuentro para una comunidad con interés creciente en una forma de vida alternativa a las prisas y el estrés propios de la rutina actual.

Primer encuentro del Festival

La primera actividad, que tendrá lugar el 23 y 24 de febrero, correrá a cargo de los yoguis Daniel Rāma y Shakti Bird, conocidos a nivel mundial por sus inversiones y equilibrios de manos. Durante el fin de semana impartirán los siguientes talleres:

Functional Vinyasa Master Class 
Una master class de Functional Vinyasa yoga accesible a todos los niveles. 90 minutos de transiciones dinámicas y movimientos holísticos en una fusión de las asanas tradicionales con el movimiento funcional moderno.

Becoming Balance: Inversions & hand balancing 
Una sesión centrada en inversiones y equilibrios de manos en la que pueden participar desde beginners a yoguis más avanzados. 2 horas y media de asanas y ejercicios como mayurasana, headstands o handstands que ayudarán a pulir la técnica y posibilitarán el acceso a ejercicios de mayor complejidad.

Beyond Balance: Handstands & advanced hand balancing 
Beyond Balance indaga en las múltiples entradas y variantes del clásico handstand. A partir de los principios trabajados en Becoming Balance, esta sesión de 2 horas y media pone especial énfasis en la consciencia corporal para sentirse cómodo en las inversiones y ampliar las posibilidades.

Intelligent Spine: Back-Bending
Un taller muy recomendable y accesible a todos los niveles que está enfocado en los ejercicios de back-bending, conocidos por sus beneficios físicos, mentales, emocionales y energéticos. 2 horas y media en las que se trabajará la forma correcta de estirar la espalda para no dañar la columna vertebral, y lograr así los efectos positivos de los back-bends.

Los talleres tendrán lugar en Carrer dels Mestres Casals i Martorell 21, Barcelona. Para participar en tales actividades, solo hay que subscribirse a través de la web de Festival Orgànic.


No hay comentarios

Añade el tuyo