FITNESS

XKIT de Pafers consigue un 10 en innovación según los consumidores europeos

Gracias a las votaciones de la European Consumers Choice

(25-2-2014). Los consumidores europeos de la European Consumers Choice han otorgado un 10 de nota a la innovación de XKIT de Pafers, distribuído en España por BH Fitness. Pafers desarrolla y distribuye soluciones Bluetooth.

Las notas de los consumidores europeos de la European Consumers Choice han puntuado con 8,8 al diseño de XKIT de Pafers distribuido en España por BH Fitness; un 9,8 a su facilidad de uso y un 10 a la innovación. Como resultado, la nota media ha sido de un 9,5.

Pafers desarrolla y distribuye soluciones innovadoras Bluetooth. El ecosistema es capaz de ofrecer productos a nivel mundial. El API Pafers está diseñado para desarrolladores que estén interesados en el desarrollo de aplicaciones para máquinas de fitness para construir nuevos conceptos, integraciones, visualizaciones, juegos … De esta forma se busca un gimnasio más divertido y emocionante.

El XKIT de Pafers
XKIT es un dispositivo de entrenamiento revolucionario que viene equipado con un sensor que funciona con tecnología Bluetooth Smart Ready de bajo consumo que permite medir la cadencia del entrenamiento.

Los datos se envían a aplicaciones de fitness compatibles de modo que el usuario puede ver exactamente lo rápido que va y lo lejos que ha llegado.

XKIT se puede instalar en casi cualquier tipo de ciclo indoor, bicicleta estática, elíptica y bicicleta con instructor ciclo. Esto significa que se puede utilizar con cualquier equipo nuevo o existente de fitness y disfrutar de una serie de ejercicios más entretenidos que con un monitor estándar.

Más información en www.bhfitness.com


No hay comentarios

Añade el tuyo