FITNESS

Yoofit Boutique Gym Experience presenta su centro Full Pilates

Yoofit Boutique Gym Experience presenta su centro Full Pilates

Full Pilates es un espacio destinado a esta disciplina en el centro Yoofit Boutique Gym Experience.

(21-9-2021). Ubicado en pleno centro financiero de Madrid, a la altura de la Estación de Chamartín, Yoofit Boutique Gym Experience y su Boutique Full Pilates, ubicado en su interior, se presenta como una opción más profesional y especializada para practicar Pilates con máquinas.

Yoofit Boutique Gym Experience, “es el único club deportivo en la capital capaz de ofrecer la máxima especialización en cada una de las disciplinas que ofrece, gracias a su modelo de negocio especializado en boutiques”, explican desde el centro.

En sus más de 8.300 m2 con todo tipo de entrenamientos, zonas comunes y servicios, Yoofit “cuenta con el centro de Pilates más reconocido de la ciudad, capaz de brindar una rutina de ejercicios de la manera más personal posible y adaptada a los objetivos de cada cliente”, añaden.

Pilates boutique

Full Pilates Boutique, estudio liderado por Montserrat Ramos, se centra en reunir las principales características del método Pilates: concentración, control, centro de energía y respiración. Todo esto combinado con técnicas de entrenamiento actuales como entrenamiento funcional y gimnasia hipopresiva para conseguir, además: fuerza, resistencia, movilidad articular y mejora del suelo pélvico.

Se trata de un espacio boutique para practicar el deporte con máquinas, apostando por una serie de beneficios como el aumento de fuerza, aliviar los dolores de espalda, cuello, articulaciones… pudiendo adaptar la intensidad y mantener la postura correcta, con una gran variedad de ejercicios respecto al Pilates en suelo.


No hay comentarios

Añade el tuyo