FITNESS

Equipada por Matrix Fitness

Yoofit apuesta por el outdoor con una nueva zona de entrenamiento exterior

La zona cuenta con un espacio de 200 m2

2U2A0261

Yoofit ha inaugurado una zona de entrenamiento exterior de la mano de Matrix

(26-4-2022) Yoofit crece con un nuevo espacio exterior, una terraza de 200m2 equipada por Matrix Fitness que inaugura en su centro en Madrid coincidiendo con la llegada del buen tiempo.

La llegada del buen tiempo provocará que sean cada vez más los usuarios de los centros deportivos que se animen a hacer uso de los espacios exteriores de los mismos. Es por eso que Yoofit, el club deportivo boutique situado en el ático de la Estación de Chamartín, en Madrid, ha inaugurado una nueva zona de entrenamiento exterior.

El nuevo espacio outdoor, equipado por Matrix Fitness, contará con 200 metros cuadrados, y se destinará al entrenamiento de fitness de alta intensidad. De esta forma, Yoofit dobla el espacio destinado al entrenamiento outdoor y pasará a contar con 400 m2 al aire libre (dentro de un centro deportivo que cuenta con más de 8.000 m2).

En la primera planta se habilitaron 200m2 de espacio abierto para practicar ejercicios de fuerza y resistencia con sacos de boxeo, bicis de ciclo, jaulas de entrenamiento, discos, barras, colchonetas y battle rope, entre otras posibilidades.

Una amplia variedad de posibilidades de ejercicios que se complementa con la nueva zona exterior, que se encuentra en la parte superior de este complejo deportivo. Está acondicionada con césped artificial y tiene espectaculares vistas de Madrid. La zona multifuncional exterior dispone de un equipamiento muy completo, con un doble mega rack que incluye barras de seguridad ajustable, barras rectas de dominadas, barra hexagonal, bandas, bancos y 500 kg en disco y pesas.

Además, en este espacio outdoor creado, Yoofit cuenta con dos pistas de pádel ubicadas en el solárium del club, donde también hay una zona de restauración y una zona lounge con tumbonas y duchas exteriores. “Existen numerosos hallazgos que respaldan el hecho que de que hacer deporte al aire libre potencia los beneficios. En definitiva, el deporte al aire libre produce mayor felicidad”, subraya el director de Yoofit, David Ramírez.


No hay comentarios

Añade el tuyo