FITNESS

Su distribuidora en España, MK Import, ampliará este año su red comercial

Zsport suministrará los sujetadores deportivos de las atletas en Londres 2012

(16-01-2012). Según Marc Tarré, director comercial de MK Import, “la experiencia de Zsport con las citas deportivas se inició en las Olimpiadas de Sydney 2000. Ahora estamos trabajando para Londres 2012”.

Fue la propia organización olímpica, a través de la comisión médica del comité nacional francés olímpico, quien les propuso que “ya que teníamos la tecnología a través de la empresa médica madre, Medical Z, creáramos un buen sujetador deportivo para todas las disciplinas”.

MK Import distribuye la marca Zsport para España, Portugal y Andorra. Según Marc Tarré, la enseña “se introduce en varios tipos de tienda, desde la especializada hasta la multideporte. En cualquier caso, desde la empresa, nos encargamos de la formación de los vendedores para que aprendan a quién y cómo ofrecerlo, dónde exponerlo y cómo aconsejar la talla más adecuada comprobando una tabla y tomando un par de medidas”.

La empresa trabaja para mejorar, durante este 2012, “la red comercial y llegar a toda la península y a las islas. Comenzaremos con la zona de Aragón y Levante”. Además MK Import se encuentra en pleno proceso de mejora de su web. Según Marc Tarré “le acabamos de hacer una primera reforma, mientras trabajamos en el nuevo contenido. También nos dirigimos a los clientes a través de Facebook, informando de novedades, imágenes, banners, gestionando reposiciones e informando de las tiendas más cercanas a cada usuario”.

Distintos niveles de intensidad
Zsport ha diseñado sujetadores con tres niveles de intensidad dependiendo del tipo de deporte que realice cada mujer. El nivel tres está destinado a resistir más la elasticidad que el rebote y está orientado a prácticas deportivas como el yoga, pilates o golf. En el nivel cuatro prima más el rebote, pero teniendo en cuenta la elasticidad y el peso. Estos son adecuados para deportes como fitness, aerobic, running o atletismo. Por último, en el nivel cinco se encuentran los modelos encargados de absorber el máximo impacto respetando la morfología del pecho, sin aplastarlo. Son los recomendados para deportes como artes marciales, tenis, padel, voleibol, o equitación. La marca dispone también de mallas compresoras y ropa interior en conjunto con los sujetadores deportivos. Los materiales utilizados son tejidos ecológicos, termorreguladores y con secado rápido.

Para el consumidor masculino, Zsport ofrece ropa interior fabricada con coolmax y lycra que mejoran la transpiración. Además, las costuras son planas, evitando así las rozaduras.


No hay comentarios

Añade el tuyo