FÚTBOL

226ers firma como colaborador oficial del FC Fuenlabrada

226ers fuenlabrada

(30-9-2020). El ‘Fuenla’  ha cerrado un acuerdo de colaboración con la empresa número uno de suplementación 226ers, quien proporcionará los productos de su marca para ayudar a cumplir los requerimientos y necesidades nutricionales de los futbolistas.

“Sin duda alguna, nuestro nuevo colaborador aportará beneficios nutritivos para complementar la alimentación de nuestros jugadores y les ayudará tener un mejor rendimiento en competiciones tan exigentes como La Liga SmartBank. Nuestro departamento médico en el que, por supuesto, se incluye un nutricionista deportivo, nos comentó que 226ERS tenía los suplementos de mayor calidad del mercado por lo que es un privilegio trabajar con ellos. Podemos alcanzar grandes metas juntos, y las lograremos”, afirmó el presidente del CF Fuenlabrada, Jonathan Praena.

226ERS cuenta con una gran experiencia en el deporte de élite dentro de diferentes disciplinas como el ciclismo, el triatlón, el atletismo o el baloncesto. La empresa de Alcoy lleva 10 años alimentando los sueños de todo tipo de deportistas en 14 mercados internacionales.

Ángel Sevillano, CMO de 226ers, también mostró su satisfacción por la unión, “Para nosotros es un orgullo colaborar con el CF Fuenlabrada y queremos ayudarles a alcanzar sus sueños. Además, la relación con el Club nos ayudará a mejorar nuestros productos buscando conseguir los mejores resultados en los futbolistas. Pero el ‘Fuenla’ no es solo su primer equipo, también nos gusta mucho el hecho de que el club cuente con una gran cantera y con equipos femeninos. Estaremos encantados de ayudar y formar en todo lo referente a la nutrición.”


No hay comentarios

Añade el tuyo