FÚTBOL

Tras 12 años juntos, Lotto y el Sochaux amplían su colaboración hasta 2020

Lotto Sochaux 2016 2017

(25-6-2016). El club francés y la marca italiana presentan las nuevas equipaciones para la temporada 2016-2017 y aprovechan para anunciar que renuevan el acuerdo de patrocinio por cuatro años más.

Lotto Sport Italia, la empresa de producción y distribución de calzado deportivo, ropa y accesorios, y FC Sochaux Montbéliard acaban de anunciar la renovación de su acuerdo de colaboración durante cuatro temporadas más hasta el 2020.

La marca italiana ya ha acompañado a Sochaux en todos sus retos durante la Copa de Francia, las diversas Copas Europeas y la Copa Gambardella entre los años 2007 y 2015. La compañía italiana y el club francés, que llevan juntos desde 2004, van a continuar su colaboración, pasando así de los doce años que ya llevan juntos a un total de dieciséis, todo un récord de longevidad Lotto Sport Italia y un equipo francés que muestra la sólida relación y el grado de compromiso por ambas partes.

Hasta 2020, Lotto Sport Italia continuará siendo el sponsor oficial y proveedor de todos los equipos – desde la cantera hasta el primer equipo –, proporcionando la ropa y accesorios para los partidos oficiales, las sesiones de entrenamientos y los diversos eventos en los que los jugadores representan al Club.

Equipaciones 2016/2017

Lotto Sport Italia y Sochaux han presentado además las equipaciones para 2016-2017, que el equipo francés lucirá durante la próxima temporada. La presentación tuvo lugar en el Estadio Bonal, en Montbéliard, ante todos los delegados de ambas partes.

Las nuevas equipaciones se caracterizan por un diseño lineal en sintonía con la tradición, sin sacrificar la innovación ni la transpirabilidad de los materiales, maximizando su comodidad. En todas las equipaciones, tanto en las mangas como en los pantalones cortos, el logo de Lotto presenta un grafismo más dinámico y suave, aplicándose en una textura gloss opaca que da sensación de 3D.

La primera equipación juega con los colores tradicionales: amarillo y azul; el amarillo total de la camiseta contrasta con los detalles en azul marino de su cuello, caracterizado por su diseño en V y su botón para ajustarlo. Los pantalones cortos y las medias son también azul marino. La camiseta está realizada en un material transpirable con textura en relieve de panel de abeja en las mangas y un corte ranglán. La parte delantera y trasera se han fabricado en un material aún más suave pero igualmente transpirable. Los detalles embellecen, sin duda, la camiseta; recordando siempre la historia y los símbolos del equipo: el cuello, por detrás, lleva las iniciales del club ‘FCSM’, mientras que el escudo, con el león símbolo de Sochaux, se sitúa en el pecho.

La segunda camiseta juega con la elegancia, con un total-look en blanco y detalles en azul marino. Como la primera camiseta, ésta alterna tejidos transpirables con texturas en panel de abeja en las mangas, que son, de nuevo, realizadas en ranglan. En la parte delantera y trasera el material utilizado es aún, más suave. También la franja con las siglas ‘FCSM’ se aplica en la parte trasera del cuello, mientras el logo se sitúa en el pecho. Pantalones cortos y medias en blanco completan el outfit.

Las nuevas equipaciones están disponibles en la tienda del Estadio Bonal y en su propia página web.


No hay comentarios

Añade el tuyo