FÚTBOL

Nueva tienda de equipaciones en Ceuta

Activa Sport: “En Ceuta ha costado implantar el hecho de pagar por una equipación”

(12-9-2011). José Garrido es un ex jugador profesional y un enamorado de Ceuta que vio una oportunidad de negocio cuando se dio cuenta que “más del 30% de la gente que buscaba artículos de fútbol en Ceuta, lo hacía fuera de la ciudad”. Para abastecer esta demanda creó hace unos meses el Errea point Activa Impakta, que ahora abre sus puertas al público como la tienda especializada en equipaciones Activa Sport.

Para este valenciano de nacimiento y ceutí de adopción, el mercado del fútbol y las equipaciones para colectivos en Ceuta no difiere demasiado del de la península, en cuanto a que “en Ceuta el mercado de las equipaciones también está marcado por la guerra de precios que, en este caso, imponen las dos grandes cadenas que monopolizan el mercado, SuperSport e Intersport”.

Otras cuestión con la que lidiar es la cultura. “Aquí antes las equipaciones se regalaban, ha costado implantar el hecho de pagar por ellas”, explica Garrido quien, sin embargo, se muestra optimista. “En Ceuta el deporte está muy bien considerado. Además, las principales inversiones que sustentan los clubes las aporta el ayuntamiento. Éstas han bajado, pero siguen siendo altas en comparación con la península. El pastel es bastante grande, la única pega es que toca a repartir con dos gigantes”.

Activa Sport ya cuenta con página web (http://activasportceuta.es.tl) y en breve pondrá en marcha la venta online, que en opinión de Garrido, “es el futuro de este mercado”.

Activa Sport se encuentra en la calle Cervantes, número 14 de Ceuta.


No hay comentarios

Añade el tuyo