FÚTBOL

Adidas anuncia “medidas” si no se cumple el acuerdo con la Federación de Fútbol

Manifiesta su intención de cumplir el contrato hasta 2026

adidas-futbol-espana

Adidas lleva más de 35 años vinculada a la Federación española de Fútbol.

(21-5-2019). Adidas mantiene su compromiso con la Real Federación Española de Fútbol asegurando su intención de cumplir el contrato que une ambas entidades hasta 2026, tomando las medidas “que sean necesarias”.

Adidas responde a las informaciones que apuntan a que la Real Federación Española de Fútbol habría decidido romper su contrato con la marca alemana y estaría buscando un nuevo proveedor técnico para sus selecciones.

La RFEF ha manifestado su intención de desvincularse de Adidas, marca con la que trabaja desde hace más de 35 años, argumentando que “las condiciones que se acordaron cuando se firmó el contrato no se ajustan a los criterios de legalidad, transparencia y equidad que la RFEF considera aceptables”. Asimismo, el organismo español asegura haber intentado renegociar el contrato con Adidas en “varias ocasiones”, sin éxito.

Adidas responde

Ante estas informaciones, Adidas se mantiene firme en su voluntad de continuar con el contrato, cuya prórroga se firmó en 2015, y que tiene vigor legal hasta el 31 de diciembre de 2016.

“El contrato se ha venido cumpliendo por ambas partes de forma amistosa y no hay motivo alguno que justifique la resolución que pretende la RFEF”, ha asegurado la marca de las tres bandas en un comunicado oficial.

En una clara declaración de intenciones, Adidas manifiesta su “intención de mantener el acuerdo firmado hasta el final del periodo pactado” y, llegado el caso, “tomar las medidas que sean necesarias para la defensa de nuestros derechos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo