FÚTBOL

Adidas desvela el balón de la Champions 2017

adidas-cardiff-champions-balón

Nuevo balón Adidas Final Cardiff 2017 con las zapatillas ACE de edición limitada a juego.

(14-2-2017). La UEFA Champions League entra en su fase crucial y Adidas ha dado a conocer el balón con el que se jugarán los partidos que se celebrarán del 14 de febrero al 3 de junio.

En esta ocasión, el diseño del balón, bautizado Adidas Final Cardiff 2017, rinde homenaje a Gales, cuya capital acogerá la final de este año.

Para desarrollar el diseño, Adidas explica que envió a un equipo de diseñadores a Cardiff para participar en el proceso de diseño del balón, inspirándose en “el poder y la fuerza que el dragón representa en la mitología celta”. De hecho, Adidas asegura que ha querido usar la imagen del dragón para “evocar la ferocidad con la que se juegan las eliminatorias del torneo”.

En cuanto al apartado técnico, el balón ofrece una textura exterior similar a la de los otros balones oficiales Adidas de la UEFA Champions League y promete un contacto excepcional. También incluye el ya clásico panel de estrellas termosellado y sin costuras para favorecer el primer toque.

Con motivo del lanzamiento del balón, Adidas también ha preparado un pack especial de botas de edición limitada Adidas ACE Dragon Pack, que incluye el mismo diseño.


No hay comentarios

Añade el tuyo