FÚTBOL

Para promocionar el pack de botas de fútbol Cold Blooded

Adidas y Futbolmanía sorprenden con una cámara oculta con Jordi Alba

adidas

Jordi Alba participó de una cámara oculta en la tienda Futbolmanía para presentar el pack de botas Cold Blooded.

(14-3-2018). El lateral del F.C. Barcelona, Jordi Alba, se acercó a la tienda Futbolmanía de la Ciudad Condal para promocionar el pack de botas de Adidas Cold Blooded. El jugador culé se disfrazó de entrenador y sorprendió a un grupo de jóvenes que probaban las nuevas botas de la marca alemana.

En la tienda Futbomanía, el jugador del F.C. Barcelona Jordi Alba sorprendió a un grupo de jóvenes en una clase muy especial en la probaron las nuevas Adidas del pack Cold Blooded, que incluye los silos Predator, Nemeziz, X y Copa. El lateral azulgrana se sometió a una sesión de maquillaje para ocultar su verdadero rostro, y se presentó a los consumidores como Miguel, el segundo entrenador de una sesión de ejercicios de pase y regate.

Tras unos minutos de clase, el jugador culé mostró su auténtica identidad, y sorprendió a los chicos que se encontraban realizando la prueba de las nuevas botas de Adidas. Además de la clase, el jugador respondió a diversas preguntas sobre su situación personal, cómo atacar a defensas cerradas, sus deseos para la presente temporada y el partido de Champions League ante el Chelsea. Puedes ver la entrevista completa en el vídeo que aparece a continuación:


No hay comentarios

Añade el tuyo