Adidas lanza un nuevo pack de botas disponible en su web o en tiendas seleccionadas

El nuevo pack de botas White Sparks de Adidas.

El pack White Spark será usado por todos los jugadores de Adidas, incluidos Lionel Messi, Paul Pogba, Mohamed Salah, Pedri, Jennifer Hermoso,  o Koke. Las botas Predator, X y Copa cuentan con un patrón de color compuesto por los colores rojo, blanco y gris metalizado.

Las botas que componen White Spark son la X Speedflow +, la Predator Freak + y la Copa Sense +. La primera es la bota más ligera de Adidas, diseñada para permitir una explosividad instantánea y aumentar la  transmisión de potencia en el terreno de juego. La calzan jugadores como Messi, Salah o Ferrán Torres.

La segunda, por su parte, es una de las botas más icónicas de la marca, destinada a potenciar un mejor control y golpeó del balón. La usan Koke o David Alaba. La tercera y última es la bota para los más clásicos, hecha de un material que fusiona a la perfección el cuero y Primeknit en busca de la mayor comodidad.

La gama White Spark ya está disponible para realizar preventa en todo el mundo a través de la tienda online de Adidas. El próximo 2 de noviembre también estará disponible en tiendas seleccionadas.

Redacción: