FÚTBOL

Descuentos de hasta el 30% en la equipación alemana

Adidas quiere liquidar la camiseta de Alemania tras su eliminación del Mundial de Rusia

Y se alía con la Uefa y la MLB para digitalizar el deporte

adidas

Adidas pone de rebajas la camiseta de la selección alemana tras caer eliminada en el Mundial de Rusia.

(29-6-2018). Ante la eliminación de Alemania en el Mundial de Rusia 2018, Adidas teme una caída en las ventas de la equipación alemana y ha decidido aplicar un 30% de descuento a los productos oficiales de la selección en su tienda online internacional.

El histórico descalabro de la selección de Alemania en el Mundial de Rusia también repercute en las ventas de su camiseta. Adidas, que esperaba que la camiseta de la Mannschaft fuera una de las más vendidas, es consciente que el mal desempeño de la selección germana le puede pasar factura en sus previsiones de facturación, y ha decidido poner en rebajas la equipación alemana.

Anunci-KEEN

La compañía, de orígenes germánicos, ha decidido aplicar un 30% de descuento al merchandising del equipo nacional alemán en su tienda online. El consumidor puede seleccionar la talla de la camiseta, pantalón o sudadera que prefiera y a través del código promocional GMNY30 conseguirá la rebaja.

Este descuento todavía no se aplica en la web española de Adidas, donde la camiseta de Alemania sigue a 129,95 euros, tanto la primera como la segunda equipación en verde turquesa.

ALIANZA DIGITAL

Por otro lado, la firma deportiva ha decidido aliarse con la Major League Baseball (MLB) y la Uefa para aunar los esfuerzos en la digitalización del deporte. Las tres empresas han creado la asociación Global Sports Venture Studio para compartir conocimiento, conocer a start ups relevantes, acudir a eventos seleccionados disruptivos y hacer networking.


No hay comentarios

Añade el tuyo