Quantcast

FÚTBOL

Adidas presenta el balón de la final de la Champions

(7-4-2008). El esférico, denominado ‘Finale Moscow’, es blanco, con estrellas en rojo oscuro y algunos detalles, como el símbolo del trofeo en color oro, inspirado en los colores de la Plaza Roja, del Kremlin y de las cúpulas de numerosas catedrales de Moscú.

Al igual que en el caso del balón de la final 2007, el 'Finale Athens', en la configuración del balón se han incluido colores y elementos representativos de la ciudad anfitriona y se resalta la envergadura del partido de fútbol más importante a nivel de clubes europeos. El esférico cuenta con la nueva estructura externa, la PSC-Texture Esta nueva estructura permite a los jugadores disfrutar de un perfecto dominio y control del balón en cualquier condición meteorológica. PSC-Texturees una sofisticada estructura ultradelgada presente en la piel exterior del balón que garantiza una perfecta adherencia entre el balón y la bota de fútbol. Además, al igual que el 'Europass', el 'Finale Moscow' de Adidas también está formado por 14 paneles unidos mediante la revolucionaria tecnología de termosoldadura.

El ganador de la final podrá usar el balón en todos sus partidos como local durante la próxima campaña de la máxima competición continental.

La presentación del balón tuvo lugar en Moscow el pasado jueves. La final de la Champions se celebrará en la capital rusa el próximo 21 de mayo.


No hay comentarios

Añade el tuyo