FÚTBOL

La equipación se ha puesto hoy a la venta

Adidas presenta la nueva camiseta de la Selección Española

(25-3-2009). España exhibirá una nueva camiseta en la Copa Confederaciones de Sudáfrica en junio próximo. Como novedad, la elástica no será completamente roja.

La novedad de la camiseta será una banda azul, que simboliza el océano Atlántico e Indico, y el color dorado, en referencia a la ciudad donde se jugará la final, Johannesburgo.

La camiseta, que se pone hoy a la venta en el coliseo madridista, se estrenará el sábado en el estadio Santiago Bernabéu ante Turquía.

Adidas presentó ayer la camiseta durante una ceremonia en la sede de la Federación Española de Fútbol de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Once integrantes de la selección, entre ellos David Villa, Xabi Alonso y Xavi Hernández, participaron en el acto de presentación, todos pintados con tres rayas negras en la cara identificando el logo de Adidas. El nueva lema para la selección es "cazadores de imposibles". Por ello, los internacionales presentaron la camiseta con la cara pintada con "pinturas de guerra", que se regalarán a los aficionados que compren la camiseta.


No hay comentarios

Añade el tuyo