FÚTBOL

Desde inicio de temporada había estado equipado por Mercury

Adidas presenta la nueva equipación del Real Zaragoza en el encuentro con el Getafe

(26-11-2007). Adidas presentó ayer en la Romareda la nueva equipación que lucirá el Real Zaragoza hasta final de temporada. Recordar que el conjunto aragonés ha iniciado la temporada equipada con Mercury, debido a que el acuerdo entre Adidas y el Real Zaragoza no ha entrado en vigor hasta finales de noviembre. Dicho acuerdo tiene vigencia hasta el año 2012. Durante las últimas cuatro temporadas Lotto ha sido la marca que ha equipado al conjunto aragonés.

Adidas aprovechó el encuentro con el Getafe para ofrecer a la afición zaragocista la puesta de largo de la primera equipación con la que el equipo disputó el partido. El club mantiene el blanco y el azul en la primera equipación, siendo la segunda equipación negra y amarilla, y la tercera azul y blanca. Todas ellas incorporan el nuevo escudo conmemorativo del 75 aniversario del club y utilizan, además, la tecnología Formotion de Adidas, que mejora el rendimiento del jugador y proporciona un control total de la temperatura corporal.

Con la esponsorización del Zaragoza, Adidas aumenta su presencia en la Liga de las Estrellas, equipando, además del conjunto aragonés, al actual campeón de Liga, Real Madrid. Recordar que el club aragonés fue, en 1979, el primer equipo de España que vistió una equipación Adidas. Desde entonces, Adidas ha vestido en varias ocasiones al Zaragoza siendo el último periodo desde 1995 a 1999.


No hay comentarios

Añade el tuyo