FÚTBOL

La primera camiseta es un homenaje a la del 1902

Adidas presenta las equipaciones del Real Madrid 2016-2017

REAL MADRID HOME KIT

(14-7-2016). Dejando de lado la tradicional presentación a medios de Madrid, Adidas ha presentado las equipaciones del club blanco enviando las camisetas a personalidades de todo el mundo.

“El espíritu de superación, de ganar y ser el primero del Real Madrid es el que inspira a las nuevas equipaciones que Adidas ha creado para la temporada 16/17″, afirman desde la marca alemana en el comunicado de presentación de las equipaciones. 

PRIMERA EQUIPACIÓN

La primera equipación es un homenaje a la camiseta del año 1902, la primera de algodón. Por eso, el tono es más oscuro que en años anteriores. Además, recupera el cuello clásico y las 3 bandas de Adidas van en azul, uno de los colores tradicionales del club.

SEGUNDA EQUIPACIÓN 

Pero donde mejor se ve ese guiño a su glorioso pasado y a los valores que le han hecho ser el primer equipo del mundo, es en su segunda equipación. El morado vuelve, y con él esas noches mágicas, esos jugadores que no se rinden nunca, esas victorias épicas que forman parte de la historia del Real Madrid. Es el segundo color el que mucho aficionados asociarán a los años de la Quinta del Buitre. Pero para los más jóvenes, el morado es un color atractivo, de esos que no dejan indiferentes. Como su equipo.
REAL MADRID AWAY KIT MARCELO

PRESENTACIÓN INTERNACIONAL 

Pero no solo en el diseño de las camisetas el Real Madrid va por delante. A la hora de presentarlas, también ha seguido su propio camino, invitando a los millones de madridistas que hay en el mundo a ser también ellos los primeros en conocerlas, dejando a un lado la tradicional presentación a los medios en Madrid y buscando reforzar el vínculo entre todos los aficionados y resaltar el carácter global del club.
 
Ayer, Marcelo, James, Bale, Benzema, Nacho y Zidane enviaron unas cajas con sus nuevas camisetas a distintas personalidades de Australia Japón, Francia, España, Brasil, EEUU y México. Adidas se encargó de coordinarlo todo, y siguiendo los husos horarios, las personas seleccionadas serán hoy las primeras personas en su país en recibir y mostrar la nueva equipación a sus seguidores en las redes sociales. De este modo, las redes sociales vivirían 24 horas “en blanco”, organizándose así un “unboxing mundial” de la nueva equipación, en el que participan aficionados, deportistas, freestylers, músicos, actores y youtubers de todos los rincones del planeta. 

MADRID, EL CENTRO 

Obviamente, Madrid ha sido la ciudad donde todo empieza y termina, ocupando un lugar relevante en toda la acción. Los jugadores enviaron desde aquí sus camisetas y además, para llegar a los aficionados “más cercanos”, Lucas Vázquez colgó ayer en las redes sociales un vídeo en el que, convocaba hoy a las 8 de la mañana, a los seguidores en la tienda Adidas Bernabéu. El primero en llegar fue el primer aficionado del mundo en obtener la camiseta del Real Madrid y presentar la equipación al resto de los madridistas y a los medios.

No hay comentarios

Añade el tuyo