FÚTBOL

Adidas presentarán su nueva colección de botas de fútbol en Wala Barcelona

adidas-wala

(4-9-2015). La tienda de deportes Wala Barcelona albergará el próximo miércoles 9 de septiembre la presentación de la nueva colección de botas de fútbol Adidas, de la mano de algunos de los jugadores del Espanyol.

En el acto se presentarán las nuevas gamas de botas de fútbol de Adidas Ace y X (Cross) 15 que a partir de esta nueva temporada aglutinarán gran parte de los modelos que la marca lance al mercado, simplificando su gama y dividiendo las botas en dos grupos principales: para los que buscan control y toque y los que buscan un juego explosivo y de velocidad.

En la presentación, que tendrá lugar en la tienda Wala Barcelona (Passeig de la Zona Franca 191) el 9 de septiembre a partir de las 17 horas, participarán también los jugadores del RCD Espanyol esponsorizados por Adidas José Cañas, Pau López, Anaitz Arbilla y Salva Sevilla.

Todos estos jugadores estarán disponibles para el público asistente, firmando autógrafos y haciéndose fotos.

Los 100 primeros asistentes al acto promocional serán obsequiados con una bolsa regalo y un 10% de descuento en fútbol de la marca Adidas a utilizar en la tienda Wala Barcelona.

Más información: www.facebook.com/walaesports


No hay comentarios

Añade el tuyo