FÚTBOL

Se estrenará en el partido contra Grecia

Adidas recuerda los títulos de la selección con la nueva segunda equipación

pedri

Pedri, jugador del FC Barcelona, viste la nueva segunda equipación de la selección española.

(23-3-2021). Adidas y la Real Federación Española de Fútbol han lanzado el nuevo diseño de la segunda equipación de la Selección Española, inspirado en todos los títulos ganados desde 1991, año en que la marca alemana empezó a encargarse del diseño de las camisetas.

Combinando una base clara dónde el blanco y el gris son los protagonistas, la segunda camiseta de España para la Euro 2021 representa una obra de arte única pintada a mano, un lienzo en blanco en el que plasmar los futuros triunfos de la selección.

En la parte trasera del cuello sigue representado un león, al igual que la primera equipación, con una mención a 1920, fecha de debut de la selección.

Pantalón y medias en blanco con detalles grises y rojos, dejan el protagonismo a la camiseta dónde el detalle de color se aporta con la bandera de España en la terminación de las mangas.  La nueva equipación se estrenará en el partido contra Grecia que se disputará el próximo 25 de marzo en Granada.

En el resto de los partidos de los días 28 y 31 de marzo, el equipo jugará con la primera equipación, la roja, cuya inspiración proviene de una foto tomada de la bandera española pixelada al máximo, creando un efecto en la camiseta con bloques de distintos tonos de rojo, manteniendo la esencia de la Selección, pero a la vez innovando en el diseño.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo