FÚTBOL

Adidas revalida su rol de Marca del Año en Calzado de Fútbol-11

Como en 2008, la firma de las tres bandas vuelve a ser, en 2009, la mejor percibida en general y lidera cuatro de las cinco variables evaluadas.

Adidas ha vuelto a ser considerada la Mejor Marca de Calzado de Fútbol-11 del mercado español durante este 2009. Dicha consideración ya la recabó el año pasado, tras un análisis análogo realizado por el Departamento de Sondeos de CMD. En esta ocasión se ha consultado a 91 detallistas especializados en la venta de productos de fútbol. La muestra encuestada a otorgado las mejores notas a la marca de las tres bandas en cuatro de las cinco variables sometidas a su consideración. Así, ha encabezado las tablas de Mejor Servicio, Mejor Tecnología, Mayor Volumen de Ventas y Mayor Apoyo al Sell Out del minorista. La quinta variable en liza, es decir, Mayor Margen Comercial, ha sido para Joma.

Esas cuatro supremacías le han valido a Adidas la mejor media derivada de las cinco variables evaluadas por los comerciantes consultados. Ésta ha sido de un 7,39 sobre diez, es decir, casi medio punto más que la media que recabó en el estudio homónimo del año pasado por estas mismas fechas (6,94).
Más información en cmd nº275 / 17-12-2009


No hay comentarios

Añade el tuyo