FÚTBOL

Adidas sorprende a Xavi con un vídeo homenaje

El jugador celebra 100 partidos con La Roja

(25- 03- 2011) El centrocampista, que acaba de alcanzar la cifra de 100 partidos con la selección, recibió durante una sesión de fotos organizada por Adidas la visita sorpresa de su familia que, además de hacerle soplar 100 velas, le hicieron entrega de una camiseta de La Roja con el número cien en el dorso.

La relación entre Adidas y Xavi Hernández se remonta a los inicios del jugador, cuando ya despuntaba en el Fútbol Club Barcelona. Desde entonces, la marca ha seguido de cerca y ha apoyado su excelente trayectoria profesional como jugador de primera división y parte fundamental de la selección española. Precisamente, con motivo de la celebración de los 100 partidos con La Roja, Adidas ha querido rendir homenaje al futbolista con un vídeo.

La grabación, que no dura más de un minuto y medio, recoge la sorpresa que Adidas organizó durante una sesión de fotos y que reunió a la familia del jugador con una tarta de celebración. El vídeo recoge demás las declaraciones realizadas por algunos compañeros de la selección como del seleccionador, Vicente del Bosque y de algunos compañeros como Villa, Silva, Marchena, Llorente y Cazorla, así como el seleccionar, Vicente del Bosque.

Para ver el vídeo 'Xavi is all in': http://www.youtube.com/watch?v=6cNLaoBDO5U


No hay comentarios

Añade el tuyo