FÚTBOL

Primera equipación de la temporada 2019/20

Adidas vuelve a introducir el dorado en la equipación del Real Madrid

Simbolizan los triunfos acumulados por el club

equipacion-real-madrid-adidas20

(7-6-2019). Adidas Fútbol y el Real Madrid CF presentan su primera equipación para la temporada 2019/20, con un diseño limpio y minimalista y toques dorados que simbolizan los 117 años de triunfo de los blancos, que acumulan 13 Champions y 33 Ligas.

Adidas ha tomado el icónico blanco del Real Madrid y ha añadido sutiles detalles dorados, un guiño al dominio del club, pero también una declaración de intenciones para el futuro de un equipo que no sólo espera triunfos, sino que los exige. Esta nueva camiseta aúna pasado y presente con una combinación de colores históricos y diseño moderno.

Adidas se ha inspirado en la corona de oro que ha adornado el escudo del club durante más de 100 años para diseñar la camiseta. Un moderno cuello redondo, también con sencillos detalles dorados, da paso a las tres icónicas bandas del mismo color en los  hombros. Desde la temporada 2011/12 el Real Madrid no lucía el dorado junto a su icónica camiseta blanca y ahora vuelve como el símbolo de una nueva era que los devuelve a la cima del mundo del fútbol.

La camiseta representa más que una equipación para los aficionados del Real Madrid. Encarna el implacable ansia de trofeos y el deseo del club de reescribir la historia y alcanzar la gloria. Desde que el club recibiera su título real en 1920 de manos del rey Alfonso XIII, hasta el éxito europeo de los años 50 y estas últimas temporadas, el Real Madrid C.F. siempre ha sido un club cortado con diferente patrón y la camiseta de este año no será de otra manera.

Ofreciendo la máxima innovación en cuanto al rendimiento, esta equipación cuenta con tecnología Climalite para absorber el sudor y está fabricada con 100% poliéster. La primera equipación  del Real Madrid C.F. estará a la venta en exclusiva a partir del 7 de junio en tiendas Adidas y Real Madrid.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo